— No por ser quejica, ¿pero me puedo quedar en el coche? —pregunta Robin en el asiento del copiloto— Porque esto va a ser tortuoso.
— Todo irá bien —consuela Nancy sin quitar la vista de la carretera.
— Es que no soportaré ver la decepción de Eddie otra vez. No puedo.
— Al menos puede beber —dijo Steve en el asiento de atrás del todo, junto a Dustin, Rebeca y Lucas. Tenía la boca llena de Pringles.
— Eso hace mi madre —dijo Max con la mirada perdida.
— ¿Por qué no ensayamos? —dijo Robin— "Hola, Eddie. Primero las buenas noticias. Te trajimos comida chatarra y las cervezas que pediste. Ah, y encontramos a Vecna. El problema es que está en la dimensión oscura y aterradora y el portal está cerrado, por lo tanto es imposible llegar a él, así que estás jodido. Y sí, ya estabas jodido antes, pero ahora estás jodido al cuadrado".
— Espera. Quizás no deberíamos decirlo así —dijo Rebeca con una mueca.
— Concuerdo. Hasta me hizo sentir mal a mí y no estoy acechada por toda un a ciudad.
Rebeca carcajeó junto a Lucas y Jade solo sonrió levemente cuando los miró.
— "Estamos más cerca de encontrar a Vecna". Le decimos eso. Es lo importante —sugiere Nancy.
— ¿Ves, Robin? Una perspectiva positiva cambia todo —dijo Steve comiendo.
— Uh huh —dijo Robin desinteresada.
— Oh, mierda —dijo Nancy.
El grupo miró atentamente al frente para ver que fue lo que Nancy había visto. Y con razón había dicho aquello. Habían coches de policía a fuera de la casa de Rick Porreta, lugar en el que Eddie se escondía. Se bajaron del coche nada más detenerse y siguieron a Nancy y se escondieron detrás de una furgoneta.
—...la línea de Roane County recibió una llamada poco después de medianoche sobre un homicidio aquí en el lago —dijo el jefe de policía— El oficial Callahan y yo fuimos los primeros en la escena. Nos dirigimos a la orilla del Lover's Lake a unos diez metros de la casa que ven detrás de mí. Allí fue donde encontramos a la víctima —miró su libreta— Un joven de 18 años del Hawkins High, Patrick McKinney.
— ¿Ese no es tu compañero de baloncesto? —susurra Jade, agarrando el hombro de Lucas preocupada al verlo en shock. Él asintió muy lentamente y Jade apretó su agarre para hacerse saber que estaba ahí para él.
— Sus extremidades... su cuerpo, estaba desfigurado. Hubo un testigo en la escena y también identificamos a un posible sospechoso —dijo. Mostró una foto de Eddie a las cámaras— Eddie Munson. Si alguien tiene información, comuníquese.
— Cielo... Esto no es bueno —dijo Steve— Para nada.
— Tienen preguntas, y responderé todas las que pueda a las dos en punto en la municipalidad. Donde toda la comunidad de Hawkins es bienvenida, pero ahora mismo tengo trabajo y agradecería su comprensión.
— Dustin, ¿me oyes? ¿Wheeler? —dijo Eddie a través del supercom.
Dustin lo sacó de su mochila rápidamente. Él y el grupo se alejó del lugar silenciosamente.
— Eddie, por Dios —dijo Dustin en bajo— ¿Estás bien?
— No, amigo. Estoy muy lejos de estar bien —dijo entre risas sarcásticas.
— ¿Dónde está? —pregunta Jade junto a Dustin.
— ¿Dónde estás? —repite Dustin a Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!
FanfictionAño 1983. El año en el que todo empieza a ir mal para Jade Harrington y compañía. [portada realizada por: @-xSATURNx- de @Editorial_Silver ] 🚫 Está completamente prohibida la copia de esta obra. 🚫