Narradora
Mike y Eleven se acercaron. Se miraron con nada más que un amor puro. Ya no les importaba estar delante de todos ellos.
Y sin soportarlo más, se abrazaron fuertemente. Ahora El tenía que ponerse un poco de puntillas para alcanzarlo. Trescientos cincuenta y dos días habían sido lo suficiente para cambiar al chico.- ¿Esa es...?- Jade asintió al instante ante la pregunta incompleta de Max.
- Nunca me rendí contigo.- El pelinegro tragó saliva.- Te llamé todas las noches. Cada noche durante...-
- Trescientos cincuenta y tres días.- Terminó ella entre lágrimas.- Lo oí.-
- ¿Por qué no dijiste que estabas ahí? ¿Qué estabas bien?-
- Yo no la dejé.- Dice Hopper tras ellos. Dio unos pasos hasta la más pequeña mirándola. - ¿Qué es esto? ¿Dónde estabas?-
- ¿Dónde estabas tú?- El se hundió en los brazos de Jim y este la abrazó de vuelta.
- La tenía escondida...- Murmura Michael sintiendo su sangre arder. - ¡La ha escondido todo este tiempo!- Grita a la vez que empujaba al policía.
- ¡Eh!- Exclama agarrando a Wheeler por la camisa. - Hablemos. A solas.- Dice antes de llevarse a Mike consigo a rastras.
Eleven miró la escena y de pronto se sintió vacía al no tenerlo en sus brazos. Su vista volvió a fijarse en su mejor amiga. La chica lloraba y parecía no poder moverse. Sacó todas las fuerzas que tenía y se acercó a El rápidamente, sin soportarlo más. Jade la abrazó con fuerza, temiendo de que desapareciese otra vez. Sus lágrimas caían sin control, pero ahora, por fin, era de felicidad.
Eleven también la abrazaba fuerte, igual de asustada por si volvían a apartarla de ella. Se volvía a sentir segura, cómo Jade siempre le había hecho sentir desde un primer momento. Su rostro enrojecido estaba escondido en su hombro, tal y como una niña pequeña haría.
- Te llamé, pero no tanto como él. Siento no haber sido tan constante. Pero te prometo que sí sentía que estabas ahí. Que me escuchabas.- Dice con dificultad debido al nudo de garganta que se le había formado.- Lo siento mucho, El.-
- Está bien. Estuve ahí todo el rato.- Afirma la más pequeña.- Lo prometo.- Ambas se separaron un poco del abrazo.
- Te extrañé mucho, pequeña.- Susurra Jade retirando la sangre de la nariz de su amiga.
Eleven tan solo asintió y ya por fin se separaron del todo. La joven fue a abrazar a sus otros dos amigos a la vez. Dustin y Lucas la abrazaron a la vez. El, sonrió con los ojos cerrados mientras lo hacía.
- Te extrañábamos.- Dice Dustin.- Hablábamos de ti todos los días. Los tres se separaron. El, clavó su vista con curiosidad hacia los dientes de Henderson. Ella acercó uno de sus dedos para tocarlos. Dust, se apartó sin entender.
- Dientes.- Jade rió tiernamente.
- ¿Qué?-
- Tienes dientes.-
- Oh. ¿Te gustan mis perlas?- Dice y a continuación hace un pequeño rugido que hace sobresaltar a Eleven.
- ¿Eleven?- La pelirroja se hizo paso entre los allí presentes y se posicionó decidida detrás de Dustin y a un lado de Jade. Luego, avanzó hasta estar a un metro de El.- Hola. Em... Soy Max. Me han hablado mucho de ti.- Eleven observó indiferente a Mayfield por unos momentos. Acto seguido, ignoró la mano extendida y pasó por su lado chocando sin fuerza su hombro.
La pelirroja entreabrió los labios y cerró los ojos, como si eso realmente le hubiese hecho daño de verdad. Jade la miró apenada y confundida. ¿Qué tenía Max que a la gente parecía irritarle? Era una duda. Porque a ella le agradó desde siempre.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!
FanfictionAño 1983. El año en el que todo empieza a ir mal para Jade Harrington y compañía. [portada realizada por: @-xSATURNx- de @Editorial_Silver ] 🚫 Está completamente prohibida la copia de esta obra. 🚫