Capítulo 013

7.7K 582 1.1K
                                    

TW!!!: jade siendo una girlboss otra vez, tristeza, mucha sangre y muerte :))

- Deberías haberte unido a mí cuando tuviste la oportunidad. Nosotros... podríamos haber sido un dúo poderoso -dijo, situándose a unos metros de Jade- Sé que hice una buena elección al elegirte. Siempre pensé que eras fuerte, Jade. A diferencia de Billy, tú eres mi mejor soldado. Mi soldado más fuerte.

Ella permaneció callada, pensando en un plan rápido para sacar a Max y a El de allí y también luchando por mantenerse fuera de la mente de la colmena.

- ¿Por qué no te unes a mí, Jade? -dijo- ¿Por qué sigues luchando por un mundo que sólo causa problemas a la gente que no es débil, como nosotros? ¿Por qué, después de todo lo que te han hecho, no te vengas?

- Porque no quiero causar la muerte de gente inocente. No disfruto matando o consumiendo almas inocentes, como tú hiciste con tu propia hermana -dijo, fríamente- Tenemos visiones diferentes de un mundo ideal.

- Eran personas mediocres que no hacían más que esperar su muerte. Su vida era una copia de la anterior, una copia aún más inútil. No quieren hacer nada para cambiar. Se limitan a esperar -dijo Henry, todavía intentando convencer a Jade de que se uniera a él- Pero la gente como nosotros, Jade... la gente que es diferente, que tiene algo de voluntad, merece estar al mando. Merecemos rehacer el mundo como queremos. Merecemos una segunda oportunidad.

Ella le escuchó, y no podía mentir, no sonaba tan horrible. Ella siempre quiso cambiar el mundo para mejor. Pero no podía hacer sufrir a la gente por su propio bien. No podía. Eso no era para ella. Mucho menos por alguien que le hacía la vida más difícil. Oyó que El seguía luchando y los pequeños gruñidos de Max, indicando que empezaba a despertarse lentamente.

Jade simplemente negó con la cabeza y endureció su mirada.

Definitivamente se sintió ofendido.

- Jade, no. No. Aléjate de él -dijo El, ahogándose en sus palabras- ¡No la toques! ¡No! -gritó ella.

Jade suspiró suavemente, sin mirar a El.

- Tú -dijo- morirás hoy.

- Que así sea -contestó Jade decidida.

- Esto va a ser hermoso -dijo Henry- Verdaderamente hermoso.

Henry lanzó con su mente una roca gigante que flotaba en el aire hacia la joven Harrington. Ella frunció el ceño mientras la miraba. Se puso ambos brazos en cruz delante de la cara con firmeza. La gran roca al chocar contra sus brazos se partió en varios trozos más pequeños. Las piedras cayeron a su lado y ella lo miró de nuevo. Henry echaba humo de rabia.

Jade cargó hacia él y le dio un puñetazo en la cara tan fuerte como pudo. Salió volando a pocos metros de ella.

El observó con los ojos muy abiertos, dándose cuenta de que Jade se parecía mucho a Billy. Estaba parada justo como él hacía. Tenía la misma mirada. La misma rabia.

Jade caminó rápidamente hacia el lugar donde había aterrizado. Se levantó, completamente enfadado porque otro adolescente le había hecho daño hoy (siendo El la primera). Vecna envió una liana hacia ella, consiguiendo que se clavara en su muslo. Jade gruñó de dolor y la agarró, clavando las uñas en la liana y tirando de ella con agresividad. La pisó para matarla. Sintió una sensación punzante en todas las partes de su cuerpo al mismo tiempo que Vecna también gruñía silenciosamente de dolor.

Cuando Jade se dio cuenta, otra liana venía hacia ella. La agarró antes de que pudiera tocar su piel y la desgarró, haciendo que Vecna apretara la mandíbula.

La intensa lucha estaba lejos de terminar. Ambos seguían luchando con todo lo que tenían. Vecna recibía algún que otro fuerte puñetazo y algunos objetos pesado que la chica le lanzaba. Jade, sin embargo, estaba recibiendo muchas enredaderas y también estaba siendo lanzada por todas partes como si fuera un juguete. Sólo podía aguantar y crear un plan rápido para contraatacar también desde lejos, porque sabía que no podría, ni en un millón de años, ganar una pelea contra alguien que tenía las mismas habilidades de El. Estaba en completa desventaja desventaja. Sí, de alguna manera recuperó parte de su poder y podía controlarlos mejor que la última vez. Pero no estaba segura de por cuánto tiempo.

Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora