T3. Capítulo 01

15.3K 908 451
                                    

Narradora

Una preciosa chica de cabello negro con las manos alzadas al cielo respiraba hondo, sintiendo el agradable olor a perfume de las preciosas flores de todas las casas de Hawkins. El aire suave y cálido del aterdecer de verano le daba en el rostro debido a la velocidad que llevaba con sus patines, pero por ella, podría sentir esa sensación de comodidad durante toda su vida.

No había pasado ni un año desde que todo había vuelto a la normalidad, y aún así ella se había convertido en una adolescente de catorce años más madura de lo normal, y con un cuerpo que muchas envidiaban. Incluso a muchas personas les encantaría ser Max Mayfield solo para poder tocarla, e incluso besarla. Y no necesariamente eran solo chicos los que querían.
La pelinegra no pudo evitar sonreír ante en pensamiento algo egocéntrico. No supo exactamente como es que había llegado a gustar tanto de una persona. Y aunque eran sentimientos nuevos, le gustaba.

- ¡Te tengo!- Grita una pelirroja haciendo que por poco pierda el equilibrio.

- ¡Max!- Exclama parándose en seco. Al sentir como su corazón iba a toda velocidad, puso su mano en su pecho y comenzó a tomar aire. - Dios santo, ¿me quieres matar?-

La pelirroja rió cortamente, y se bajó de su bicicleta amarilla sin dejar de mirarla. Sus manos se guiaron delicadamente hacia la cintura de Jade. Ella rodeó su cuello y le hizo un gesto gracioso al darse cuenta de que la superaba en altura gracias a su patines.

- Oh, no. ¿Por qué iba a querer matar a mi novia?- Dice con una preciosa sonrisa.

- No sé. Quizá para que mi madre te dé toda mi herencia, ¿verdad?- Su dedo tocó la punta de la pecosa nariz de Maxina, haciéndola reír tiernamente. - Porque sabes que le caes bien.-

- Descubriste mis planes malvados. ¿Cómo me detendrás?- Dice mientras miraba los labios de Jade.

Inconscientemente el vello de ambas se puso de puntas y sus corazones latían con fuerza. Es que era surrealista. Porque pasaron de ser amigas inseguras, con miedo a lo que el pueblo en el que vivían pudiesen opinar, a ser dos chicas que habían decidido dar vía libre a una relación sana y sin más miedo a mostrar lo que son. Y todo, gracias a ellas mismas, que se apoyaron cuando nadie más estaba ahí para apoyarlas y se sujetarse fuerte la una de la otra.

- Mmm... ¿Un beso, quizás?- Susurra acercándose despacio a los rojizos labios de su novia.

Max no dijo nada más. Dejó de sonreír. Ahora, lo único en mente que tenía ahora mismo era besarla. 
Apenas faltaban unos escasos milímetros para que las emociones de las chicas rebotaran por todos lados como locas, de no haber sido por los dos mejores amigos que tenían en común, Will y Lucas. Se dedicaron a gritar como idiotas, rompiendo por completo el increíble ambiente que se había creado. Se pararon frente a ellas. Que suerte que ellos no notaron el color rojo de sus mejillas.

- ¿Sabían ya lo idiotas que son?- Farfulla Harrington separando su rostro de la pelirroja.

- Tienen todo un verano por delante para andar besuqueándose por ahí, pero ahora tenemos una película que ver, a la que por cierto, también vamos con retraso, así que, ¡vamos!- Dice le moreno pedaleando de nuevo.
Will fue tras él, y luego Jade y Max. Y para su desgracia, no era el único beso que ya había sido interrumpido.

[...]

- Llegas tarde. Otra vez.- Reprocha Jade cuando Mike aparca la bicicleta frente al grupo.

- Perdón.-

- Nos perderemos el principio.- Habla con fastidio Will mientras obervaba como Wheeler ponía la cadena de la bici.

- Pues dejad de quejaros.-

Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora