Narradora
- Jade, ¿estás ahí? Cambio.- Jade miró su mochila extrañada y sacó su walkie-talkie.
- Estoy aquí, cambio.- Tragó los cereales que estaba masticando.- ¿Qué pasa?- Habló más bajo para que su familia no la oyese.
- Ven a mi casa. Ahora, cambio.-
- Pero tenemos que ir al instituto, no pode-...- La joven fue interrumpida por su amigo. Lo oyó algo nervioso y desesperado.
- Solo ven, por favor. Necesito ayuda con El, cambio.- Admitió mirando como la nombrada se balanceaba en el sillón de su padre Ted.- ¿Por favor?-
El pelinegro oyó un suspiro seguido de una risita de la chica. Él esperó impaciente su respuesta.
- Está bien, voy para allá, cambio y corto.-
Jade guardó su aparato y dejó su taza en el fregadero. Su madre, padre y hermanos la miraron confundidos. La pequeña solo les sonrió inocentemente y salió de la casa.
Se colocó sus patines azules claros. eran sus favoritos, porque Steve se los había regalado por Navidad.
En eso, una joven rubia gritó el nombre de Jade.- ¡Hey, Jade!- La nombrada alzó la mirada, encontrándose con Beca.
- Uh... Hola.- Saluda sin tantas ganas como la contraria.
- ¿Quieres que vayamos juntas a clases?-
- Yo... ahora no puedo, mi hermano me va a llevar en su coche.- Mintió lo más creíble posible.- Lo siento, otro día será.-
- Sí, por qué no. Bueno pues, hasta luego.- Dice Beca despidiéndose con una sonrisa triste.
Jade suspiró y se dirigió lo más rápido posible hacia la casa de los Wheeler.
[...]
La joven llegó a la casa. Todos sus sentidos se alertaron al ver el coche de Karen aparcado fuera. Se suponía que ella no estaría a esta hora.
Jade se desabrochó los patines y los escondió detrás de unos árboles.
Esperó unos minutos y la mujer por fin se estaba yendo con su coche a trabajar.La chica corrió hacia la puerta principal y tocó el timbre repetidas veces.
Mike abrió la puerta con El detrás de él.
- Gracias por venir, Ede.- Le agradece con una sonrisa.- Debo irme a clases...-
- ¿Perdón?-
- Es que tengo un examen muy importante y... ¿podrías quedarte aquí cuidando a Eleven?-
Jade suspiró y miró a su mejor amigo.
- Mike...-
Él se puso de rodillas delante de ella. Eleven miraba confundida toda la escena, pero no decía nada. Tan solo entendía que se iba a quedar con alguien. Y ella deseaba que ese alguien fuese Jade.
- Está bien, está bien, pero ponte de pie, no soy tu reina.- Dijo con una leve sonrisa.
- Gracias, Ede.-
El pelinegro tomó su mochila y su bicicleta y salió de la casa a toda velocidad.
- Hola, El.- Saludó con una sonrisa.
- Ed.-
Con pasos tímidos, El se acercó a su nueva amiga. Jade no entendió que hacia, hasta que sintió las pequeñas manos de Eleven tomarla delicadamente por los brazos y su cabeza apoyarse en su hombro.
- Oh... Vaya.- Susurra sorprendida la mayor.
[...]
Billy volvió a gritarle. Siempre aprovechaba que su padre y la madre de la pelirroja no estaban en casa para hacerlo con toda su rabia acumulada.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!
FanfictionAño 1983. El año en el que todo empieza a ir mal para Jade Harrington y compañía. [portada realizada por: @-xSATURNx- de @Editorial_Silver ] 🚫 Está completamente prohibida la copia de esta obra. 🚫