Narradora
Jade, Jade Harrington, también llamada Jad, Jadi y Ede. Todos de parte de su pequeño grupo de amigos. Y los motes por el que casi todo el Instituto la conocía; zorra, la desvirgada o la abre fácil. Así la conocían sus antiguos compañeros de Texas, pero todo cambiaría para ella al fin.
Con sólo 9 años, se mudaría de estado junto con sus hermanos Steve y Troy Harrington.Sí, los niños de la primaria también pueden ser crueles.
- Mamá.- Su madre la miró por el retrovisor de su auto oara verla.- No quiero volver a Texas, nunca más.- Jennifer Harrington sonrió y miró a su esposo, David.
- No lo haremos. Hawkins será un mejor lugar para ti, te lo aseguro.- La menor sonrió muy aliviada, sin apartar la vista del paisaje por donde pasaba. Los arboles altos y frondosos, hacían que su mente se despejara de todo lo malo. Quería hacer un "borrón y cuenta nueva" desde que tenía solo nueve años, y al fin sus padres se decidieron.
- Estaremos bien allá, ¿no?- Preguntó nuevamente.
- Seguro que sí, Ede.- Contestó el mayor de los hermanos, Steve.
- Te protegeremos siempre, hermanita.-Continuó el mediano, Troy.
La niña sonrió. Troy y Steve Harrington, eran los mejores hermanos que ella podía tener en su vida. Se sentía afortunada de tenerlos, y por nada en el mundo los cambiarían.
Steve contaba con tan solo 14 años. En su antiguo instituto era como cualquier otro estudiante. Algo holgazán pero un chico muy inteligente en su momento. Protegía a sus dos hermanos pequeños de cualquier cosa y sus padres le decían "Niñera" tan solo para molestarle.
En cambio, Troy, con sus 10 años, era un chico algo inmaduro. No le importaban demasiados los estudios y eso lo llevó a ser alguien despreocupado académicamente. Pero si de su hermana pequeña se trataba, era mucho más agresivo que el propio hermano mayor. Jade era lo más importante que tenía.
Llegaron al fin. Ese cartel en el cual ponía "Welcome to Hawkins", puso feliz de nuevo a la pequeña Jade. Sintió como la mano de Troy la tomaba y ella miró a los ojos de su hermano sin dejar de sonreír.
- Es bonito.-
- Sí, pero huele a mierda de vaca.- Dijo él con desagrado haciendo reír a la menor.
- Nos podemos acostumbrar. Además, seguro que es solo por esta zona.- Habló Jade.
- Seguro.-
Y así continuó el viaje. En silencio. Excepto para los dos menores de la familia.
[...]
Cuatro años más tarde
- Jódete, estúpido.- Exclamó ella dándole un puñetazo en el brazo.
- Vas a morir.- Dijo quitándosela de encima y dándole puñetazos con poca fuerza en la cara, a la vez que hacia ruidos de golpes con su boca.
- Suéltame, niño.- Se quejó aguantando sus risas al oír los extraños sonidos que hacía el moreno cuando su puño la tocaba.- ¡Ya, Lucas!- Dijo ahora entre carcajadas.
- ¿Ves? Soy más serio que tú, Harrington.- Dijo levantándose y marcando los pocos bíceps que tenía.
Jade rodó los ojos y volvió a su seriedad de siempre.
Lucas estaba tan acostumbrado a su mejor amiga, que nada de ella le sorprendía. La conocía como si él fuera la Jade misma. Como si fuese un libro que a leído miles de veces.- Eres un imbécil.-
- Y tú una idiota.- Hizo una cara rara y se rió de ella.-
- Quiero un helado...- Dice de repente.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!
FanfictionAño 1983. El año en el que todo empieza a ir mal para Jade Harrington y compañía. [portada realizada por: @-xSATURNx- de @Editorial_Silver ] 🚫 Está completamente prohibida la copia de esta obra. 🚫