Narradora
- Hola, soy Jade Harrington, secretaria y tesorera del club de imagen y sonido, ¿coméis canguros para desayunar?- Los chicos e incluso el profesor Clarke, ríen.
- Disculpen la interrupción, pero, ¿puedo llevarme a Michael, Lucas, Dustin y Jade?- Dice el Director señalándolos a cada uno de ellos.
[...]
Dustin, Lucas y Mike hablaban a la vez, provocando una sensación de molestia en todos los presentes. Jade incluida, claro. A veces, ser la más callada tenía sus ventajas.
- Está bien, vale. Silencio.- Dice el oficial Jim Hopper cansado de los chillones adolescentes.- Vamos por turnos, ¿entendido?- Él mira a la única niña de la sala.- Tú. ¿Dices que va por dónde?-
- Mirkwood.- Dice ella.
- ¿Mirkwood?- Jade asiente.- ¿Conoces Mirkwood?- Le pregunta al oficial que tenía a su lado.
- Pues no, me parece que se lo han inventado.-
- Es del Señor de los Anillos.- Dice Lucas.
- No, es del Hobbit.- Rectifica Dustin.
Mike y Jade ruedan los ojos.
- ¿Qué más da?-
- ¡Callaos, joder!- Grita Jade harta de la estúpida discusión.- Mirkwood es una calle real, el nombre es inventado. Es en el cruce de Cornwallis y Kerley.-
- Sé donde es...- Dice reclinándose en la silla.
- Podemos llevarle.- Comenta Mike.
- Ya dijo que sabe donde es.- Dice Jade con fastidio. Realmente, no estaba de muy buen humor hoy.- ¿Podemos ayudar a buscar, oficial?- Pregunta.
En cuando tuvieron ocasión, los cuatro chicos callados comenzaron a apoyar la idea de Jade entre murmuros.
- No. Después de las clases, volverán a sus casas de inmediato. Nada de investigaciones ni búsquedas por el bosque, esto no es el Señor de Los Anillos.-
- El Hobbit...- Rectificó Dustin llevándose un manotazo de Lucas.
Mike y Jade se miraron entre ellos.
- ¿Quedó claro?- Pregunta Hopper viéndose algo intimidante.
Se levantó de la silla y Dustin y Lucas dejaron de pegarse entre ellos.
- ¿Quedó... claro?- Pregunta más serio aún.
- Sí, señor.-
- Sí.-
[...]
Unas horas más tarde
- Ah... es aquí.- Dice Lucas aliviado de haber llegado.
Dustin largó un suspiro pesado y miró hacia el cielo. Unas gotas de lluvia cayeron en su rostro.
- Chicos, será mejor volver.-
- No, no vamos a volver. Y no os alejéis.- Dice Mike iniciando la entrada hacia el bosque.- Poned el canal seis. Vamos.-
Jade se colocó la capucha de su sudadera morada y encendió la linterna. Ella también tenía miedo, pero no iba a demostrarlo delante de sus amigos. No por vergüenza, tan solo no quería ser una molestia para ellos.
La lluvia se intensificó en cuestión de segundos, mojando por completo a los adolescentes. La capucha de la chica se cayó hacia atrás. No le interesaba. Su mente estaba fija en Will.- ¡Will!- Gritó Mike.
- ¡William!-
- ¡Byers!-
- ¡Tengo tu patrulla X ciento treinta y cuatro!- Exclama Henderson.- Tíos, creo que deberíamos volver.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!
FanfictionAño 1983. El año en el que todo empieza a ir mal para Jade Harrington y compañía. [portada realizada por: @-xSATURNx- de @Editorial_Silver ] 🚫 Está completamente prohibida la copia de esta obra. 🚫