Los adolescentes corrieron con todas sus fuerzas por la zona del hospital en obras en busca de la hermana y hermano de Mike y Will. El grupo encontró a Jonathan dolorido y con sangre en varia zonas de su rostro, tratando desesperadamente de abrir una puerta con un recipiente metálico.
Jade apartó a Byers y se concentró en la puerta cerrada. La sombra rojiza rodeó la mano de la adolescente y cuando la sintió quemar su mano, la extendió. La puerta salió disparada en compañía a una bola roja oscura. Los chicos y Jonathan entraron, encontrando a Nancy y a un monstruo muy parecido al Mindflyer encima de ella, dispuesto a matarla.Eleven alzó su brazo y sin dudarlo ni un momento atrapó al gran monstruo. Gritó con fuerza y lo aventó a todas partes de la habitación, golpeándolo furiosamente contra las paredes aún en construcción. Finalmente, lo lanzó por la ventana.
Todos pensaron que era imposible sobrevivir ante tal caída, pero luego simplemente pensaron en lo que esa cosa era capaz de soportar.Jade agarró con fuerza la mano de Max, sintiéndose débil una vez más. La pelirroja la miró preocupada y simplemente apretó su mano. Mientras todos miraba si Nancy estaba bien, se acercó rápido a su oído.
- Si necesital algo, dímelo.-
Jade giró su cabeza para mirarla. Le sonrió dulcemente antes de asentir lentamente. Momentos después fueron sacadas por obligación de su pequeño ambiente.
Corrieron fuera de la habitación detrás de El y Jade, bajando las escaleras como si su vida (literalmente) dependiera de ello. Lucas incluso estuvo a punto de caer rodando por los escalones.
Jade tomó una gran bocanada de aire para intentar detener el cansancio. Contuvo como pudo las imperiosas ganas de lanzarse a llorar sin razón alguna. No entendía porque tenía que pasar todo esto en un lugar tan tranquilo como Hawkins y menos, a unos adolescentes en pleno verano, donde se supone que no tienen preocupaciones. Rezó por qué todo acabara muy pronto.[...]
Jade y El estaban sentadas juntas. La pelinegra observándola atenta y tomando fuerte su mano para darle todas sus fuerzas. Ambas estaban extremadamente cansadas y sabían que iban a colapsar en cualquier momento, pero no querían parar. Mantener a los suyos protegidos era lo único que les importaba.
Jade le alcanzó otra toallita húmeda para que su mejor amiga se limpiase su ensangrentada nariz.- Te traeré un poco de agua. Descansa mientras tanto.- Habló cálida la ojiazul, tomando suavemente el hombro de El.
La más pequeña obedeció y asintió, quitándose la banda de sus ojos algo triste de no haber conseguido nada todavía. Jade sonrió un poco al verla. El no lo veía, pero Harrington estaba muy orgullosa de ella.
- Lo estás haciendo genial, El. Sé que puedes hacerlo, no te presiones. Tú salud va por delante.- El no pudo evitar una sonrisa feliz.
- Gracias, Ede.- Agradeció aún con su sonrisa. - Creo que he encontrado algo.-
Jade le sonrió y acto seguido se levantó de suelo. Se acercó a la puerta y justo cuando iba a abrir la puerta, escucho las voces de su pelirroja y Mike hablando. Realmente, discutiendo. Algo muy normal entre ellos, pero notó que no era una discusión normal.
- Bien, ¿nos pueden aclarar unas dudas?- Los hermanos Byers y Nancy se miraron pero simplemente volvieron a observar a los adolescentes que discutían. - ¿Quién debe decidir los límites de Jade y El? ¿Mike o ellas?-
- La forma en lo que lo planteas es una mierda.- Contraataca Michael.
Jade no pudo evitar carcajear, llamando la atención de El quien trotó hacia ella con rostro curioso. Ambas entreabrieron la puerta para escuchar mejor la discusión de sus parejas.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!
FanfictionAño 1983. El año en el que todo empieza a ir mal para Jade Harrington y compañía. [portada realizada por: @-xSATURNx- de @Editorial_Silver ] 🚫 Está completamente prohibida la copia de esta obra. 🚫