- El Mindflyer. Construyó este monstruo en Hawkins para detener a El, para matarla, y acceder a nuestro mundo.- Comienza Mike.
- Y casi lo consigue. Eso solo fue un pequeño pedazo.- Continúa la pelirroja abrazándose a sí misma.
- ¿Qué tan grande es?- El oficial se mantuvo serio y con sus brazos cruzados sobre su pecho.
- Enorme.- Contesta el mayor de los Byers. - Como unos diez metros por lo menos.-
- Sí. Y también destruyó tu cabaña.- Lucas mostró una mueca mientras miraba a Jim. - Lo siento.- Susurró.
- Vale, entonces. ¿Esa especie de araña gigante que atacó a El y se llevó a mi hermana, es como un arma gigante?- Pregunta Harrginton.
- Sí.- Confirma Nancy.
- Pero en lugar de usar, metal, tornillos, el Mindflyer hizo esta arma fundiendo gente.-
- Sí, exacto.-
Robin alzó las cejas aún completamente confundida, sin embargo, no abrió la boca para discutir nada. Ya había visto lo suficiente como para creerles.
- Oh, bien. Solo era para asegurarme.-
- ¿Sabemos que esta cosa sigue viva?-
- El le dio una paliza, pero sigue viva.- Comenta Maxine.
- Si cerramos el portal...- Dice Will comenzando una teoría.
- Perdería el cerebro.-
- Y lo mataríamos.- Concluye Lucas. - Teóricamente.-
- Sí, genial, buen plan, pero, ¿cuál es el plan para poder salvar a mi hermana?- Habla Steve lamiéndose los dientes, inquieto y nervioso. -
- Eso iba a decir.- Dice Max mirando a los demás.-
- No podemos centrarnos en ella ahora. Tenemos un problema mucho mayor entre manos y...- Mike fue interrumpido por el golpeado Steve
- Creo que la seguridad Jade me importa más que una araña gigante.-
- No podemos arriesgarnos a perder a más personas. Debemos trazar un plan para saber como librarnos del Mindflyer.-
- Cierra la boca antes de que decida fregar el suelo con tu lengua.- Espeta la pelirroja con odio.
- ¡Solo digo qué...!-
- ¡Yuju!-
Murray Bauman se acercó a ellos a paso ligero con unos papeles amarillos en sus manos.Al final, empezaron con el plan.
[...]
Los poseídos siguieron con la vista completamente fija en el centro comercial, esperando alguna actividad. Jade dejó de apoyarse en el capó del vehículo de Hargrove y frunció levemente el ceño al ver como sus amigos corrian hacia el coche de Nancy, esperando poder escapar de allí.
Billy encendió el coche y con furia fluyendo libremente por sus venas.Hace unos minutos que el hermano de Jade se había ido con Dustin, Robin y Erica Dios sabe donde, pero el haberlo visto unos simples segundos, fueron suficientes para alegrarla a pesar de todo. Había intentado llamarlo, gritarle para que le ayudara. El nudo en la garganta y el monstruo no se lo permitió.
De pronto sintió todas las miradas de sus amigos puestos en Billy y ella, aterrados. Las facciones de Jade se volvió a tornar furiosa e intimidante, con el rugido del bólido de Billy como banda sonora.
Los jóvenes salieron lo más rápido que pudieron del coche, volviendo dentro del centro comercial.
Max se quedó unos segundos observando por la ventanilla trasera a su novia y hermanastro. Sus ojos oceánicos reflejaban el dolor y la enorme impotencia de no saber que hacer para poder recuperarlos. Finalmente siguió a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!
FanfictionAño 1983. El año en el que todo empieza a ir mal para Jade Harrington y compañía. [portada realizada por: @-xSATURNx- de @Editorial_Silver ] 🚫 Está completamente prohibida la copia de esta obra. 🚫