Capítulo 04

12.6K 731 348
                                    

Narradora

Max no lo pudo evitar. Mirar a Jade mientras dormía se había convertido en una costumbre cada vez que se quedaba en su casa. Observarla tan tranquila con sus gruesos labios entreabiertos tomando y soltando aire con tranquilidad y su pelo negro desordenado era lo mejor. Porque Max no podía ver nada malo en Jade. Solo veía lo perfecta que era. Y, wow, tenía muchas ganas de besarla como lo hacía hasta hace unos días, pero ya no podía.

Por alguna razón la sangre comenzó a brotar de la nariz de Jade, su respiración se estaba volviendo algo agitada y su gesto mostraba miedo. La pelirroja se paró sobre su brazo izquierdo y el otro se fue tímidamente hacia el hombro de Jade.

- Jade.- Llamó suavemente mientras la sacudía de la misma forma. - Jade, ¿estás bien?- Volvió a decir algo preocupada.

-...-

- ¡Jade!- Llamó un poco más alto.

Harrington se sentó en la cama dando un sollozo, casi un grito. Miró de nuevo hacia todos los lados, temblando muy asustada, sin embargo estaba demasiado oscuro como para saber qué estaba a salvo en la cama de Max con El y ella. Las lágrimas corrieron por sus mejillas y la sangre llegó rápidamente a sus labios. Lo único que hizo que se relajase medianamente fue la voz de la pelirroja diciendo que estaba bien y la luz de la lámpara que tenía a su izquierda encendiéndose.

- M-max.- Habla con la voz temblorosa, a punto de romperse.

- Estoy aquí. Estás bien.- Susurra agarrando sus hombros. - ¿Qué ha pasado? ¿Necesitas algo? ¿Quieres llamar a tu casa?-

La única reacción de Jade fue abrazarla como si su vida dependiese de ello. Escondiendo su cabeza en el cuello de la chica que tanto quería, rompió en llanto. Su nariz ensangrentada manchó a Max y sus lágrimas también.

El corazón de Mayfield se encogió al tenerla tan cerca, al volver a sentir sus brazos rodeando su torso y su rostro contra su cuello (sin importarle que estaba manchada de sangre). Pero a la vez le entristecía verla así de vulnerable y asustada, así que solo la rodeó delicadamente con sus brazos para que ambas volviesen a acostarse.

El se despertó aturdida al sentir tanto alboroto en esa habitación. Escuchó a su mejor amiga llorar y en seguida tomó consciencia de la realidad. Su mano se posó en la espalda de Jade y su carita se apoyó en el brazo de Max para observarla.

- Ede.- Llamó El. La chica se giró aún llorando para mirarlo. - ¿Qué pasó?- Pregunta a pesar de que Jade ya le había explicado lo que le había pasado la noche anterior.

Ella le había hecho prometer que no le dijese nada nadie y El a pesar de no estar muy de acuerdo accedió.

Harrington sonrió y luego rió por ver la pequeña cara de bebé de la pequeña Eleven. A pesar de tener sus catorce años El jamás dejaría de ser un pequeño bebé adorable para ella.

- Estoy bien. S-solo fue una pesadilla.- Dice ahora más tranquila de ver a El. - Lo siento.-

Las dos asintieron y El se encargó de apagar la luz con su mente.

Los minutos pasaron. El había caído profundamente dormida de nuevo, mientras tanto Max y Jade seguían despiertas en la profunda oscuridad. Max estaba en silencio al igual que la otra chica. Era un poco incómodo al fin y al cabo. Porque tener a la chica a la que habías dejado solo por un impulso durmiendo a tu lado no solía pasar todos los días de su vida. Pero a Mayfield no le interesaba lo incómodo que fuese, ahora le tocaba cuidarla aunque ni siquiera supiese lo que le había pasado a la pelinegra que tenía todavía entre sus brazos. Quizás hablando haría que se distraiga de lo que le había asustado tanto.

Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora