Capítulo 04

10.9K 821 235
                                    

Narra Jade

Nada más abrir la puerta del gimnasio, escuché a Max y a Mike discutiendo. No era nada nuevo, pero de todas maneras...
Había llegado aquí porque Mike me había llamado para ayudarlo con la zona.

- ¿Por qué me odias tanto?- Pregunta Max sin comprender.

- No te odio. Ni si quiera te conozco.- Le responde de mala gana y sin dejar de caminar.

- No me quieres en el grupo.- Replica la pelirroja.

- Correcto.-

- ¿Por qué no?- Vuleve a preguntar ya irritada Max.
Incluso puedo entenderla. Tener una conversación decente con Mike se había vuelto imposible para todos. Y si lo intentabas, probablemente acabes como yo: alguien que perdió la paciencia con él.

- Porque eres muy molesta. Y no necesitamos más personas en el grupo.- Finalmente Michael se digna a pararse y a mirarla.- Yo soy el paladín, Will el clérigo, Dustin el bárbaro, Lucas el rastreador, Jade la guerrera y El la maga.- Nombra él mirándome en el proceso.

- ¿El? ¿Quién es El?- 

Mike y yo nos miramos disimuladamente. Creo que no estaba lista para saber quién es. O al menos, no ahora.

- Alguien. Nadie.- Mike habla con tristeza. Me limité a mirarle con lástima.

- ¿Alguien o nadie?-

- Estaba en nuestro grupo hace tiempo. Se mudó muy lejos.- Finaliza separándose de ambas y yéndose lejos.

Max se subió al skate y me miró a mí esta vez. Esquivé su mirada y me dispuse a ir en dirección contraria a la de Mike, con esperanza en encontrar a Dart. Ella sin embargo, me seguía subida en su skate.

- ¿Era una maga?- Suspiré triste ante su pregunta.- ¿Qué hacía, trucos de magia?- Preferí no contestarle. Al ver que no le ponía mucha atención, me cortó el paso.- Yo podría ser vuestra zoomer.-  Fruncí el ceño confundida ante sus palabras.

- Eso ni siquiera existe.- Dije con una leve sonrisa.

- Podría.- Volvió a subirse en su skate y sin perder esa sonrisa plasmada, comenzó a girar en circulos alrededor mío.- ¿Ves? Zoomer.-

- Increíble.- Dije de manera irónica y tratando de no volver a sonreír.

- Vamos, te he impresionado.- Rió sin dejar de dar vueltas.

Estuvo así unos instantes más, sin dejar de mirarme con esa sonrisa orgullosa y algo sincera. Si seguía haciendo eso, yo acabaría sonriendo como una imbécil también. Y para mi mala suerte, eso no estaba tardando en aparecer.

- No veo ningún truco. Solo estás dando vueltas.- Digo con la intención de hacerla enojar.

- Si es tan fácil, hazlo tú.- Responde sin dejar de sonreír. Ahora era ella quien me quería provocar.

- No.-

- ¿Por qué no?- 

- ¡No sé cómo!- Y entonces, una maldita sonrisa se escurrió hasta llegar a mis labios. La tonta Max Mayfield lo ha vuelto a hacer.

- Entonces reconoces que es genial.- Alardea aún con el objetivo de molestarme.

- Si me pasara todo el día practicando seguro que lo conseguiría.-

- Te daría un millón de dólares si lo haces.- Una suaves carcajadas sonaron por su parte. Instantes más tarde, yo me uní.

- Basta, me estás mareando.- Dije cerrando los ojos.- En serio, Max. Para.-

Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora