CassandraEn la tarde con las chicas lo seguiríamos, debemos encontrar algo. Como dicen "ojo de loca no se equivoca" la primera vez fue así, debe estar pasando lo mismo.
Trato de poner atención a lo que explica el profe, pero la Elena ya está anotando todo lo de la actividad así me despreocupo.
Ellas son las humanistas.
Mi celular se enciende junto con el nombre del Felix. Que le paso ahora a este weon.
infelix🤮😴
la margarita me dijo que si le prestan un plumón
(10:58)lo pides tú o ella?
(10:58)somos del mismo grupo
es la misma wea
(10:59)voy a su sala
(11:00)en recreo nmsssss
el afiche lo hacemos en la otra hora 💪🏻
(11:01)sepapio
(11:03)El profe ya estaba en el escritorio tecleando en su computador, las chicas estaban hablando de como hacer el infografia. Yo solo doy apoyo moral y la cuenta de canva de mi padrastro.
El timbre suena, busco el plumón en estuche y salgo de la sala para ir a dejárselo a los cabros. En otras circunstancias ni cagando le hubiera prestado algo y menos se le hubiera ido a dejar pero es para él Bastian y la Margarita. Por ellos si salgo de la sala.
A lo lejos en el pasillo vea al Bastian saliendo de la sala, cuando me ve me dice con su mano que pare.
Y paró, soy una cabra obediente además así no tendría que caminar más.
— Quiero que me ayudes con algo — dice, seguido a eso toma mi mano y me obliga a seguirlo.
Csm.
¡Vamos de la mano!
¡Me esta obligando a seguirlo!
¡Me lleva al tercer piso!
Ni alcanzamos a llegar a la mitad de la escalera cuando para, bu.
— ¿Me vas a vender drogas y por eso me traes aquí? — lo molesto.
— Comienzo a creer que de verdad tienes problemas con las drogas.
Solo consumo el brillo de tus ojitos bebé.
Yia.
— Dime lo que me querías decir, que no entiendo por que me traes aquí.
— El cumpleaños del Felix.
— Ah eso. ¿Y que tiene que ver conmigo?
— Quiero que tú me ayudes a organizarlo.
¿Acaso esto es una propuesta caída del cielo que se me presento para pasar más tiempo con él? donde firmo.
— Nos queda poco tiempo — respondo seria.
— Va a ser en el quincho de mi tia, ya se lo pedí.
ESTÁS LEYENDO
Que te voy a estar mirando a vo'
Teen Fictionsoy una mentirosa culia, si lo estaba mirando a él