Cassandra— Y él weon después se puso a vomitar a la orilla del portón — se ríe la Elena — Puta que me atrae el qliao.
Aquí la Elenita flechada con el Juanito.
— Y esta weona que se puso a fumar con él Cris — la Margarita molesta a la Laura.
Finjo sorpresa.
— ¿Ahora te tengo que decir cuñada?
— Ni weona — niega — Si somos amigos no más.
— Yo decía lo mismo del Bastian — me encojo de hombros.
— Si tu quedaste enamorada de él en cuanto lo viste en el cumpleaños del Felix cuando eran chicos.
— ¡Si me acuerdo! — grita la Margarita.
— Me duro como un mes el enamoramiento.
— Pero ahora volvió — sonríe la Elena.
Siento como mis mejillas comienzan a arder y escondo mi rostro entre mis manos.
El efecto que tiene él Bastian en mi cada vez se hace más fuerte, antes era fácil de ocultar. Pero ahora que es real me dan ganas de publicarlo hasta en el diario.
La Alison se para en frente y espera a que todos se queden callados, el viernes es el cumpleaños de nuestra profe jefe así que demás que sale su convivencia.
Una votación comienza. Completos versus pichanga, como decisión final obviamente ganan los completos. Si es la mejor creación del chileno.
— No se olviden de su wea para tomar — grita la Alison.
— Pero... — la profe la queda mirando.
— Perdón profe — va corriendo donde ella y la abraza.
Para la unica wea que se organiza mi curso es para comer completos y tomar, ahora vamos a comer completos y nuestra wea para tomar como dice la Alison.
— Chisme que estaba esperando hace tiempo — susurra la Elena, automáticamente todas juntamos nuestra cabezas para escucharla — Adivinen con quien se comió la Alison.
— Con él Felix — suelto sin pensarlo.
Mi primito disfruto su cumpleaños de una manera que nunca pensé que lo haría, se comió con la mayor parte de las personas de sexo femenino que había.
Son secretos que me llevare a la tumba o hasta que lo tenga que amenazar con eso.
— Con él Mateo weonaa — susurra la Elena.
Momentos como este son los que te hacen darte cuenta que las demás personas tiene vida propia y son personajes secundarios en la mía. La mea vola.
— ¿Pero él Mateo no estaba atrás de la Andrea? — pregunta la Margarita.
— Eso ya paso que rato — aclara la Elena — No hay nada más lindo que un friends to lovers.
Si, mis favoritos.
Siempre y cuando ambas partes estén interesadas si no sería un sufrimiento.
— Que cagada — digo.
— Hablando de friends to lovers ¿como va eso? — me pregunta la Margarita — ¿Te lo comiste otra vez?
Ay amiga. Si hasta me dijo que cuando estuviera sana me lo compensaba.
Conchemimadre ojalá sea pronto.
— Cassy — me hace señas — ¿Te dijo algo?
— A la calma no más — sonrio — Estamos trabajando en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Que te voy a estar mirando a vo'
Teen Fictionsoy una mentirosa culia, si lo estaba mirando a él