Cassandra— Prende otro phillie, bebé — canto y mi mamá me queda mirando — Que ya mismo este se apaga.
Poca cultura musical tiene la doña.
— ¿Le estás haciendo la competencia a tu hermano? — me mira mal.
Oh, ¿que cree que soy?
— Compara pero no ofendas po mami — hago puchero.
Yo lo único que fumo es su sonrisita bonita. Yiaaaa. Romeo.
Mi mamá frena de golpe al auto casi dejándome como mosca pegada en el parabrisas.
— Dime donde te regalaron la licencia pa ir a buscar una mamita.
Y mi mamita me vuelve a mirar mal. Si las miradas mataran diosito yo ya estaría sentada a tu lado. Pero amo a mi mami, no la cambió por nada.
— La Elena dice que viene y que la espere afuera — le aviso a mi mamá — Y nos vamos a dormir donde la Margarita.
— Me llamas cualquier cosa y se cuidan — me da un besito en la frente — Pásalo lindo.
Y me deja ahí solita. Tengo que abrir y esperar a todos por él Bastian trae al Felix engañado.
Que ganas de ser él Felix para que me preparen dos cumpleaños sorpresa. Se nota que lo quieren al weon, yo no le hubiese hecho ni una wea.
— ¡Cassy! — escucho el grito se la Elena.
La busco pero no la encuentro. La esquizofrenia se está apoderando de mi ser, señor jesus ya estoy escuchando voces.
— ¿Y tú porque no me mirai? — se para en frente mio.
¡Esta con mechas rubias! Por eso no la cache.
— ¡Weona te veí preciosaaa! — le acomodó su pelo nuevo en sus hombros y lo miro con atención— ¡Tengo una amiga rusia!
— ¡Son babylights no más! — explica — Quería algo nuevo.
Se ve preciosa, nada más que agregar.
— ¡Weona! — grita la Laura.
Nos giramos y vemos a la Laura del brazo con la Margarita ya casi llegando a nosotras.
— ¡Me caso! — dice emocionada la Margarita.
Después de mirar muy bien el pelo de la Elena y que más gente llegara mientras hacíamos eso, abrí las puertas.
¿Como chucha quieren tanto al Felix? insisto. acaba de llegar un weon con un DJ para el aweonao de mi primo. Y ahí andan corriendo todos los del equipo arreglando las luces y la mesa del weon.
— ¿Como chucha tienen plata estos weones? — la Laura miraba desconcertada a todos lados.
— Puros amigos — dice la Margarita— En biología siempre hablan de que tienen una amigo pa todo o que hace alguna wea.
— ¿No tendrán un amigo pa mi? — la Elena de apoyo en la barra y miro a la pista.
De pronto aparecen él Pedro junto a otro individuo tratando de cambiar el sillón de posición, él otro chico se veía bien dibulucho y como era de esperar lo soltó de un momento a otro.
— ¡Juanpa qliao! — le reclama él Pedro.
— Ay, se me soltó po — se ríe él otro chico.
Va otro chico a reemplazar al chico llamado Juanpa pero este no pierde oportunidady se acerca a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Que te voy a estar mirando a vo'
Teen Fictionsoy una mentirosa culia, si lo estaba mirando a él