Cassandra¿Saben que amo más que los viernes? los viernes del día del alumno. Pero saben que amo más, el desayuno del día del alumno. Pero hay otra cosa que amo más, salir con él Bastian.
Weon les juro que ando levitando de emoción. Es inexplicable la wea.
— Completo culiao weno — dice la Laura mientras se recuesta en su silla.
Más encima estamos comiendo completos, el mejor día.
— Lo que más voy a extrañar del colegio— habla la Margarita.
Tomo un sorbo de bebida y la Elena desaprovecha la oportunidad para sacarme una foto, al menos si muero ella tendrá alguna foto linda.
Después de comer salimos al recreo, no nos dejaron quedarnos en la sala por que tenían que ordenar y weas. Al patio será no más.
— Vamos al comedor— propone la Margarita, todas solo la seguimos por que si.
Somos animales de costumbre o como unas vaquitas que les dicen donde ir.
Hay super poca gente, supongo que todos están en sus salas calentitos aun comiendo.
De lejos veo al aweonao del Felix, venía súper feliz saltando como un niño.
— ¿Que comieron? — me pregunta apenas llega a nuestra mesa.
— Completos ¿y tu?
— Pichanga — hace puchero.
— Se los cagaron — me rió.
Él Felix me hace caras de desagrado hasta llegar al lado de la Margarita. Empiezan a hablar de no se que porque no proceso su conversación, pero al menos se ríen.
Me encanta ver una sonrisa en la carita de la Margarita.
— Cassy, mira a tus mil quinientas — me susurra la Laura.
— ¿Que wea dijiste? — le susurro de vuelta.
— Te estaba hablando en código po weona — se ríe — Es que viene tú...
Siento un brazo apoyado en mi hombro como si fuera una pared junto a ese perfume con el que sueño cada noche.
— ¿Que comieron? — pregunta él Bastiancito.
Claro que ni siquiera tengo que mirarlo para saber que es él, si estoy obsesionada con él que lo conozco por completo.
— Completos — sonrio.
— ¡Nos cagaron, Felix! — reclama — ¿No les quedo ni uno?
Si tienes hambre me puedes comer a mi.
Yia, sueña.
— Nada para indigentes.
— Siempre tan simpática, Cassandrita.
— Para ustedes, siempre. Si yo los quiero tanto.
¿Será su love languaje el siempre estar tocando a la otra persona? Por que aun esta apoyado en mi hombro.
Dio mio, ¿y por que me toca a mi?
Ilusiónate weonaa.
— Nos vemos Cassandrita — guiña el ojo y se va.
Claro que nos vemos, si a la salida nos vamos juntos. Ay dio mio que bendición.
Lo sigo con la mirada hasta que una voz con sonido de mosca molestosa no me deja seguir admirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Que te voy a estar mirando a vo'
Genç Kurgusoy una mentirosa culia, si lo estaba mirando a él