(multimedia pintura alternativa de Tae no es la de jk 😜, creditos a su verdadero creador).
Taehyung:
– Aún no puedo creer lo que hice hace una semana, una semana que no he podido dejar de pensar en ello, una semana que he estado evitando encontrarme a solas con Jungkook, no se de que sería capaz de hacer esta vez. Una semana que he estado teniendo sueños húmedos con jungkook lo peor es que la sensación de ser real era tan intensa que hasta he gemido estando dormido, y si me preguntas como lo sé, fácil, suga una mañana ha venido a casa y se le ocurrió entrar a mí habitación sin aviso y se encontró con este lado de mi ser. El peli-negro de yoongi solo se fue y cuando desperté por fin y estubimos solos me lo dijo y el muy sin vergüenza solo se burlaba de mí.
Yo estaba o estoy muy avergonzado por ello.
Esta semana a sido muy estresante, los proyectos por hacer, los que finalicé, y claro pasar tiempo con lisa, esto me está costando mucho, no se cómo decirle lo que ha pasado con jungkook, mucho menos terminar con ella, no puedo engañar mis sentimientos, menos engañar de esa forma a un chica como es lisa.
Besarle ya no era lo mismo, a decir verdad hace mucho dejó de ser así, pero yo ignoraba tal cosa, me sentía culpable cuando le besaba porque solo pensaba en que esos labios fuesen los de jungkook.
Había estado hablando con suga y hobi de cómo me estaba sintiendo al respecto con todo esto, cuando le dije lo que había hecho aquella noche se quedaron en blanco por unos minutos, pero su reacción inmediata fue dejar caer lo que tenían en mano, suga llevaba un tazón con frutas, mientras que jhope un batido. Lo que había ocurrido después que asimilarán la situación fue sonreír, pero no una sonrisa normal, una sonrisa aterradora, malévola, después le había comentado como me sentí en aquel momento, tan íntimo entre jk y yo.
El sábado como había dicho jungkook me enseñó y entregó la pintura sinceramente está muy hermosa y no lo digo porque sea yo quien esté ilustrado en la misma, no se cómo le hizo para hacerla ya que nunca le serví como modelo o algo parecido. Lo único que puedo decir es que jk es un gran artista, la forma tan sutil, los detalles, lo que quiere mostrar en sus pinturas son simplemente fascinante.
La exposición de arte fue muy buena la verdad, todos quedaron fascinados con la pintura y más al ver quien la había tallado, todo los chicos habían ido. Y pues yo estuve todo ese tiempo junto a lisa y alejado de jungkook hasta que tuvimos que posar para unas cuantas fotos para la prensa, una que otra revista y más. Había notado que JK fulminaba con su mirada a lisa, jamás le había visto así... .
– Mi amigo Park bogum ha venido a la cuidad y trabaja en la empresa de jungkook, esto por un par de meses, igual lisa ha estado compartiendo tiempo con él ya que, los temas que está trabajando bogum tienen relación con el trabajo de lisa en el programa de talentos.
Yo estaba en estos momentos en la agencia, tenía que modelar con una nueva colección de la marca CELINE
Ya después de terminar con ello tendría que ir a la empresa. Debía hacer algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Triángulo Amoroso? *Fanfic*
أدب الهواةEn un entorno lleno de emociones, relaciones, amistades, rivalidades, etc. Kim Taehyung Un famoso modelo, cantante, actor y empresario, Con un gran atractivo, carismático pero serio a la vez. Lisa Manoban una reconocida modelo, bailarina y empresa...