Jungkook:
Es a la vez una bendición y una maldición sentir todo tan profundamente.
Definitivamente lo es, maldita mente sí que lo es. Me reuso a creer algo como que puedo gestar, eso, eso no puede ser cierto. ¡Maldición! Es más que cierto.
Mientras leía aquellos documentos toda posiblidad de que fuese un error se fueron a la mismísima mierda. De igual forma las palabras de Black mientras estaba en el cuarto de baño, vinieron a mí como un bombardeo, a eso se refería. Mi mente quedó por unos segundos en blanco para posteriormente quedar más ensimismada en una nada absoluta por un recuerdo, un recuerdo de mí en mi niñez. Ese recuerdo cambió a lo de esta mañana, con aquel señor, el señor Han. Él dijo algo que estoy seguro se conecta a todo lo anterior. ¿Cómo es posible que el mismo Black y el señor Han sabían que soy un hombre XYX?.
Me repetía una y otra vez que no era cierto, algo tonto ya que ese recuerdo de mi niñez explica muchas cosas. Después de llamar a Jin, me desvanecí en los brazos de Tae, lloré como un niño pequeño, dolía, dolía como los mil demonios. No puedo explicar porque sentía ese dolor, no en su totalidad.
Una vez que pude observar los portones ser abiertos, me incorporé, limpie un poco mi rostro, aunque este debe estar levemente rojo igual que los ojos. Respiré profundo. Tae colocó una de sus manos en mi muslo, dió una leve caricia en señal de ¿Apoyo?, Sí eso era, al ver sus ojos me comunicó lo que quería decirme, sin necesidad de palabras. Asentí.
Cuándo el vehículo se detuvo frente a la casa, sin pensarlo mucho quite el cinturón de seguridad y bajé a toda prisa, necesitaba saber con más detalles eso sobre mí. Corrí hasta llegar a la gran puerta que poseía la mansión, misma que se abrió al estar frente a ella.
— ¡SeokJin!
Grito, mismo que retumbó en la mansión.
— Dios, Jeon Jungkook, tú serás el causante de mi muerte.
Señala jhope a mi persona.
— Mierda, mil veces mierda ¡Taehyung!.
¿Ese es jimin?
— ¡Dónde está SeokJin!.
Digo demandante y entre dientes.
— ¿Qué te ocurre? estaba en tú estudio con el doctor Choi.
— Entonces vuelve sobre tus pasos necesito hablar a solas con el doctor Choi y contigo.
Le digo para así comenzar a caminar en dirección a mi estudio, el cual se hubica en el segundo piso, en el tercer pasillo al final. Tomo el ascensor para llegar más rápido, no me apetece subir las escaleras. Taehyung no me ha seguido posiblemente le debe estar explicando a los chicos sobre mi estado de salud. Abro la puerta de mi estudio, lo primero que observo es al doctor Choi en el sofá individual que está a una distancia de mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
¿Triángulo Amoroso? *Fanfic*
FanfictionEn un entorno lleno de emociones, relaciones, amistades, rivalidades, etc. Kim Taehyung Un famoso modelo, cantante, actor y empresario, Con un gran atractivo, carismático pero serio a la vez. Lisa Manoban una reconocida modelo, bailarina y empresa...