.Vivir o morir; Prefiero lo primero.

81 10 8
                                    

(multimedia imagen del hospital)

Jungkook:

No lo puedo creer de alguna manera siento que todo se vuelve a repetir, solo faltaban dos minutos para llegar al Gangnam Severance Hospital, Tae aún no despertaba y eso me preocupaba.

Había dicho a Jin que buscara al responsable de filtrar el vídeo.

Jimin estaba nervioso por la forma tan brusca en la que conducía, por ello gritó " ¡¡Mierda Jungkook de vivir o morir Prefiero lo primero sabes verdad!!"

Una vez llegué al estacionamiento del hospital, suga bajó del auto, jimin cómo pudo sostuvo a Tae para quitarle el cinturón, entre él y suga le bajaron del auto.

Yo por otro lado buscaba las copias de los exámenes que había recibido Tae en los últimos años, comenzando desde el accidente. Y como si fuera poco el jodido cinturón de seguridad se atoró.

Ya no había ningún rastro de los chicos y lo agradecía, Tae necesitaba atención médica lo antes posible.

Una vez pude liberarme de aquel objeto, puse seguro al auto, para después echarme a correr al área de urgencias que estaba a 25 o más metros del estacionamiento.

Una vez dentro de urgencias no podía ver por ningún lado a los chicos. Tuve que preguntar a una de las chicas que trabajan aquí, dandole una descripción de los chicos. La chica me había dicho que al chico que venía inconsciente y a los otros dos le indicaron que fuesen al ala dos de la sala de urgencias.

Y eso hice, ir hacia los chicos. Una vez que estuve frente a ellos a excepción de Tae claro. Le pregunté por el mismo.

— ¿Dónde está?...

Lo han llevado a una habitación para revisarle. · Me comunica jimin·

Ten la certeza que estará bien, ¿si? · Dice suga·

Simplemente no puedo .... ¡Porqué! ¿Tanto mal he hecho a nuestra vida juntos? ·Aquella pregunta fue más para mí que para los chicos·

Deja tu idiotez, ¡Por favor! Si Tae y vos no fuesen pareja nuestro mundo colapsaría, ustedes son la mejor prueba de amor que he podido ver... · Habla suga·

No me esperaba esa respuesta mucho menos viniendo de yoongi.

Exacto, vosotros dos han pasado por mucho y directa he indirectamente lo han superado. ·Secunda jimin·

Preferí no decir nada más.
.
.
.
.

– Una hora después un médico que creo y ya hemos visto, si incluí a los chicos por qué estos habían dicho "Le conocemos". Cuando el médico estaba lo suficientemente cerca, recordé quien era, era el médico que había dicho que "el señor Kim a muerto" no se si fue exactamente así porque recuerdo haber tenido ataque de pánico y después desmayarme cuando se aclaró la situación. Jimin fue el primero que habló de nosotros.

Juro que si vuelve a decir que nuestro amigo ha muerto le voy estampar en su rostro esta bandeja. ·Dijo muy serio y sí tenía una bandeja en las manos.·

(Minutos antes suga y jimin fueron por comida, habían traído una bandeja la misma la tenía jimin, - en esta sala de espera se podía comer ciertos alimentos mientras los familiares esperan noticias de su pariente -, la bandeja se encontraba vacía ya que los alimentos que tenía, suga los había puesto en unos de los asientos, los cuales no eran más que jugos, algunas bolsitas de galletas y dos botellas de agua)

¿Triángulo Amoroso? *Fanfic* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora