Soy el monstruo que te vigila desde la lejanía, el mismo que a hecho de tu vida un pequeño infierno, para así mantenerte con vida, puede sonar retorcido pero si debo destruir a todos, incluso a los que más amas para que aún respires lo haré sin dudarlo.
Te deseo un camino doloroso. Quiero devuelta al pequeño cypher Killer que siempre ha estado en tí, te quiero junto a mí.
J.J.
¿Quieres conocer a todos mis monstruos?
Piensas que tienes el control de todo, sorpresa, Meine schöne, no lo tienes...
Hay voces en mi cabeza todo el tiempo, ¿Te animarías a encontralas? Si lo haces aunque sea por una vez, te perseguirán por siempre. No puedes creer ser un héroe ni villano porque en nuestro mundo no existen, sólo hay monstruos que se apoderan de nuestro ser. Una vez eres atrapado por ellos Sólo sombras en conjunto a esas voces te invadirán ¿Me creerías si te dijese que sólo tú las puedes callar?... Mi mayor anhelo es nuestro reencuentro y que estés consciente de todas mis atrocidades, para tener el honor de que traspases con tu mejor arma mi pecho, para que destruyas mi corazón.
¿lo harías fratello? ¿me matarías por haber intentado matar a los tuyos, a las personas que más amas, solo por querer que estuvieses con vida? ¿valieron de algo mis deslumbrantes hazañas?
J.JNarrador Externo:
En menos de cinco minutos habían llegado a sus respectivos autos, el señor Kim le abrió la puerta tracera de su vehículo al señor Jeon para que este entrase junto a jimin. Una vez estuvo acomodado con el joven Park, cerró la puerta y fue del otro lado para que esta ves entrase Bam. Luego fue su turno de entrar al vehículo, pero como piloto.
- Deben salir de ahí, ahora.
Ordena Jin a través de los pinganillos.
- Debemos llevar a jimin con los médicos. · Contesta, en cambio Tae ·
- Los médicos se están desplazando lejos de donde se encuentran, todo explotará, salgan ahora, maldición.
Espeta Jin con desespero. En ello Bam ladra, como diciendo "Hazle caso al tío Jin".
Tae enciende el auto, y sale a toda velocidad. Bam esta vez no tenía su cinturón, puesto que era el auto del señor Kim en el que se encontraba, y en él no está su cinturón. Aún así bam estaba en el piso del auto, entre los asientos, mientras que jungkook sujetaba a jimin contra su cuerpo y el estaba asegurado con el cinturón de seguridad. No pasó mucho tiempo cuando se escuchó un estruendo, una explosión, misma que tenía una gran intensidad, sino el auto del señor Kim no hubiera casi perdido el control.
- ¡¿Están bien?!.
Jin sintió que se iba a desvanecer al ver por el dron que seguía desde lo alto a la pareja Kim-jeon el auto casi perder el rumbo.
- Lo estamos. ¿Cuál es la nueva ubicación para los médicos?, jimin necesita atención inmediata.
- Recorran unos veinte minutos más, y giren a la izquierda. Allí estará el equipo médico, junto a jhope.
Si bien SeokJin había dicho veinte minutos más, pero a la velocidad que iban en minino diez estarían en la nueva ubicación.
- Jeon, ¿Yoongi no dijo que estaría con nosotros en 24 horas?. · Pregunta SeokJin, jungkook solo hace un sonido de afirmacion ·.
- Bueno, te mintió. Hay una alerta de un jet privado que tomó vuelo sin supervisión anticipada, hace unos minutos.
- ¿Le diste acceso a nuestros dispositivos? ¿O dicho que ya teníamos a jimin?. · Pregunta taehyung a su hermano ·
ESTÁS LEYENDO
¿Triángulo Amoroso? *Fanfic*
FanfictionEn un entorno lleno de emociones, relaciones, amistades, rivalidades, etc. Kim Taehyung Un famoso modelo, cantante, actor y empresario, Con un gran atractivo, carismático pero serio a la vez. Lisa Manoban una reconocida modelo, bailarina y empresa...