Horas Antes:
Narra Jin:
Después de haber despedido a yoongi en el aeropuerto, nam, jhope y yo nos dirigimos al auto para tomar rumbo a mi nueva casa, en el camino mi hermoso novio se estaba quedando dormido, hasta que de la boca de jhope salieron unas palabras que a él tanto como a mí nos dejó con mucha ¿intriga?.
La forma en que habló jhope me dejó con algo de inquietud y sobre todo pensativo, con tales palabras a Nam se le fue el sueño de inmediato.
— Si yoongi mata a ese sujeto, debe ser algo muy fuerte ¿No es así?, Digo Porque cuando me contó su plan estaba dispuesto a matarle... ¿Qué Pensaría jimin cuando se entere de ello?.
Había soltado sin más.
— ¿Por qué le mataría? · Pregunta no directamente preguntando el porqué yoongi mataría a ese sujeto, sino más bien insinuando lo que Jimin pensaría al respecto si yoongi lo mata· —Jimin repudia a ese sujeto ¿Crees que tomaría mal su muerte?.
· Dice nam a Jhope ·— Ese tipejo es un mal nacido, me sorprendió que se mencionara de una manera u otra en la cena... En cuanto a la reacción de jimin si muere, no sabría que contestar, puesto que él es muy bondadoso y esas cosas no le alegría o algo por el estilo la muerte de ese pendejo aun habiéndole hecho tanto daño. · Decido dar mi opinión ·
— Tienes toda la razón Moon. · Me dice Namjoon ·
— ¿Por qué soy el único que no sabe del todo quien es ese sujeto y Por qué jimin le odia?.
Dice Jhope con algo de desesperación y con mucha curiosidad.
— Gracias al idiota ese Jimin desarrolló esa maldita forma de verse a sí mismo, el siempre creer que está gordo, las exageradas dietas de mierda, el dudar de todo lo que tenga que ver con sí mismo o ha como le ven los demás y por supuesto nosotros.
· Le contesto a Jhope, mi sangre comenzó a hervir de la rabia que estaba sintiendo al hablar de ese imbécil, si no fuese porque yoongi me advirtió de hacer algo contra él les aseguro que hace tiempo estuviese muerto, yoongi me aclaró que el mismo haría sufrir al parásito ese y la verdad yo deseo que haga sufrir a ese infeliz·.— Además es el Ex de jimin.
Concluyó nam.
— No me jodan, ¿Cómo pudo jimin estar con un tipo como ese? Ahora entiendo a lo que se refería yoongi mientras me contaba el plan, y el porqué jimin se fue llorando del comedor... ¿Puedo irme con yoongi? así le propino unos cuantos golpes a ese engendro del demonio que se atrevió a hacer daño a mi angelito.
Dijo jhope.
— Hobi te aseguro que ese tipejo tendrá su peor castigo y del mismo se encargará yoongi. · Le dice Nam ·
— El peor karma que le pudo tocar a ese idiota es Min yoongi, ten por seguro hoseok, que yoongi lo llevará al mismísimo infierno. · Digo con sinceridad ·
— Min Yoongi Mafioso le dará un pase al infierno, uno muy tortuoso.
Dice Jhope a lo que nam y yo le damos la razón. Admito que la vez que nos enteramos que yoongi era, como decirlo ¿El principe? De la mafia Corea Japonesa quedé en shock y para confirmarlo no hizo falta más que sus 30 hombres vestidos elegantemente con trajes grises apuntandome con sus armas tanto de alto calibre como de poco calibre. Recuerdo que yoongi le digo "Par de incompetentes él es mi amigo, mi hermano, bajen sus armas de una puta vez" y no tengo la mínima idea de como tuvo las fuerzas suficientes para decir algo porque estábamos en una situación no muy grata y nada bonita para yoongi, este ese día casi es quemado vivo en su apartamento, gracias a que jungkook llegó a dicho lugar no le pasó nada, JK sacó a yoongi de ahí, puesto que este estaba inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
¿Triángulo Amoroso? *Fanfic*
FanfictionEn un entorno lleno de emociones, relaciones, amistades, rivalidades, etc. Kim Taehyung Un famoso modelo, cantante, actor y empresario, Con un gran atractivo, carismático pero serio a la vez. Lisa Manoban una reconocida modelo, bailarina y empresa...