.Mientras Viva... .

51 6 0
                                    

Yoongi:

– Entré al edificio donde se encuentran las pandora's Box, mis pasos retumbaban gracias a que eran fuertes y precisos, además estaba el hecho de que las paredes tienen eco, por lo tanto cada movimiento o sonido será escuchado más fuerte.

Las pandora's Box son habitaciones para retener a las personas que tengan las agallas suficientes de enfrentar a la Mafia o para resguardar ciertas herramientas. Cada habitación tiene una letra, las cuales hacen referencia al tipo de actividades a realizar contra dichas personas o dichos elementos allí dentro. Un dato de estás letras es que conforman mi seudónimo el de *AGUST-D*. El significado de estás palabras en la pandora's Box, son las siguientes:

A= Armamento.

G = Grilletes.

U = Usufructo.

S = Sumisión.

T = Tortura.

D = Depredador.

Las pandora's Box fueron un obsequio para mí cumpleaños número díez, por lo tanto no tenía tanta creatividad para designar que significaba cada palabra en cada puerta.

Para entender un poco mi punto de vista con las pandora's Box, les proporcionaré el significado y para qué se utilizan dichas habitaciones. Comencemos por *Armamento*

Esta se utiliza para resguardar todo tipo de armas, cómo; Ametralladoras, fusiles de precisión, metralletas, fusiles automáticos, fusiles de asalto, armas de defensa personal,  entre muchas otras herramientas. Y por supuesto los uniformes tácticos.

Es la primer habitación del segundo piso del edificio.

Armamento: Conjunto de armas al servicio del ejército, de un cuerpo armado o de un individuo.

*Grilletes*

Esta habitación es como una "cárcel", en ella los individuos que osan de amenazar a la mafia, son privados de su libertad por grilletes.

Grilletes: Arco de hierro semicircular, con sus extremos unidos por un perno, para asegurar una cadena al pie de un presidiario...

Lo que hace un grillete es sujetar una cadena a un pivote o a un dispositivo de tracción para arrastrar algo de manera sencilla o para inmovilizarlo. De acuerdo a su función, el grillete puede tener diferentes características.

Cuando se utilizan en personas, los grilletes resultan similares a las esposas, aunque se colocan en los tobillos y su cadena es más extensa.

Los grilletes son herramientas de tortura, en la mafia se les coloca en los tobillos a aquellos que no hicieron algo tan relevante, como para hacerles sufrir, de lo contrario si son sujetos que deben de sufrir pues, se les colocan en el cuello.

*Usufructo*

El nombre de esta habitación lo elegí porque en esta despojo a toda persona de sus pertenencias, es decir, me adueño de todo lo relacionado a esa persona, bueno materialmente hablando.

Usufructo: El usufructo es un derecho real de goce o disfrute de una cosa ajena, por el que alguien puede usar los bienes de otra persona y disfrutar de sus beneficios, con la obligación de conservarlos y cuidarlos como si fueran propios.

*Sumisión*

Admito que quizás se hagan ideas de que algo sexual pasa aquí, pero no, nada que ver con algo como ello. En esta habitación se les hace como decir, un lavado de cerebro a los individuos, para ser más preciso, la mafia toma todo poder en el pensar y actuar de los individuos.

¿Triángulo Amoroso? *Fanfic* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora