Narrador Externo:
5:55pm: Taehyung.
– El señor Kim se dirigía hacia el área donde se encontraba el señor Jeon, habían pasado tres horas desde la pequeña reunión con el doctor Choi. Dónde el señor Kim había intentado entrar a aquella habitación más de una vez, pero la negativa del señor Jeon le hizo entender que él necesitaba su espacio, aunque antes de ello había durado una hora completa en total silencio recargado de la puerta de dicha habitación. Taehyung temía que Jungkook se lastimara de alguna forma, puesto que se escuchaban golpes secos y objetos ser aventados a alguna parte de la habitación.
Una vez estuvo en frente de la puerta, dejó salir un suspiro para después tocar.
— Tae. Estoy bien, no insistas por favor en unas horas saldré de aquí, solo estoy trabajando.
Había dicho el señor Jeon.
— Me he resignación a que no me dejarás pasar hace unas horas... Vine a informarte que saldré con Jimin, pero volveré rápido¿Ok?. Uuh... Jin ha realizado lo que le has pedido del expediente PROOF, Nam está interrogando a los hombres de esta mañana junto a Hyunjin y felix.
— De acuerdo. Gracias Tae.
— Estoy para lo que necesites cariño, Te amo, prometo volver antes de la cena.
Y sin más se retira. Ahora se estaba dirigiendo a la habitación de jimin y yoongi – En la mansión A.J hay habitación asignada para cada uno de los chicos, aunque Jungkook se aislaba en ella, unas cuantas veces los chicos llegaron a quedarse junto a él en esta mansión y por tal razón le asignó su respectiva habitación –.
Cuando llegó a su destino abrió la puerta y encontró a un jimin algo sonrojado, con indicios de querer llorar y muy nervioso.
— Jimin-shii, Ahora me podrías explicar...
El castaño ni pudo terminar de decir, pues Jimin lo ha interrumpido.
— Alien debemos irnos ya, necesito tener más de esas pruebas antes de hacerme la de sangre.
— ¿Pruebas? ¿Qué pruebas?.
— ¡No me has escuchado cuando llegaste a la mansión!.
Y jimin está en lo correcto, no le escuchó, por más que intentara concentrarse en lo que él le decía, taehyung estaba muy preocupado por jungkook y más por el tono que estaba utilizando al dirigirse a su hermano. Y no ayudó en lo absoluto que, jimin hablara muy rápido y casi en susurros.
— Perdón Jimin-shii, pero estaba muy preocupado por jungkook, sólo quería estar a su lado y...
— Tae, no tienes que disculparte, te comprendo... ¡Pero es que tengo miedo! Yoongi no está, yo, yo no puedo Alien, no puedo...
Ahora taehyung se encontraba muy confundido.
— ¿Qué no puedes?.
Jimin lo observó algo incrédulo ¿En serio no lo recuerda? Se decía.
— Creí que tú amnesia sólo fue con cosas referente a tí y Jungkook, pero ya veo que no... En secundaria ¿Recuerdas cuando me tuviste que llevar de emergencia al hospital?.
El señor Kim hace memoria a lo que le ha dicho su mejor amigo, cuando encuentra ese recuerdo en su memoria abre los ojos en grande.
— No, No... Pero tú el día que Jungkook... hablaste como si eso podría pasar sólo en libros, jimin comparaste sus síntomas con ese tonto libro – que ahora no es algo tonto, se dijo a sí mismo —. Te referiste a ello como si tú no fueras parte de la condición Couvade.
ESTÁS LEYENDO
¿Triángulo Amoroso? *Fanfic*
FanfictionEn un entorno lleno de emociones, relaciones, amistades, rivalidades, etc. Kim Taehyung Un famoso modelo, cantante, actor y empresario, Con un gran atractivo, carismático pero serio a la vez. Lisa Manoban una reconocida modelo, bailarina y empresa...