.Sin importar qué, Te protegeré.

55 5 0
                                    

Taehyung:

– Todos los chicos habían salido del cuarto, me quedé pensando todo lo que ocurrió en aquel sueño, lo que hizo que sintiera un escalofrío, me dirigí a la cama, me acosté y me cubrí  con la frazada. Quería descansar un poco, pero temía volver a ver ese espantoso escenario.

Estoy seguro que esto no solo fué un sueño o pesadilla, más aún lo confirmo por lo que me me dijo jungkook. El tendrá sus razones de ocultarme información, aun así no voy a interferir, por lo que esta será la única vez que no investigaré, no estoy preparando para lidiar con acontecimientos desagradables o experiencias.

Horas más tarde.

Ahora me siento mejor, no soñé con nada desagradable, más bien, con algo muy bonito, en este sueño estábamos jk y yo en una playa en el atardecer, se escuchaba una leve música de fondo, caminábamos con nuestras manos entrelazadas, hasta que JK se detuvo haciendo que yo igual detuviera mi caminar.

Este me sonrió de una manera muy hermosa, había notado que su sonrisa era más amplia que lo habitual, poco después entendí el por qué.

Jungkook se arrodilló teniendo en sus manos un cofre pequeño, lo abrió y sí habían dos anillos de alianzas, me citó unas palabras que hicieron que mis ojos se pusieran brillosos, mí corazón latía frenéticamente, terminé aceptando su propuesta. Casarme con él.

Todo fue tan hermoso, me alzó demostrando su felicidad, poco a poco me bajó para después besarme, cada vez que sentía sus labios en los míos es simplemente fascinante, me encanta.

– Sonreí al recordar tal momento, no solo fué un sueño, esto sí pasó, la fecha era 5/4/20XX, fue la forma que jk me propuso matrimonio.

.
.
.

Me dirigí al cuarto de baño para tomar una ducha, los minutos pasaron hasta que estaba listo para bajar a la primera planta. Una vez en ella observé como los chicos, específicamente jimin y jhope peleaban por una comida, me recuerda a cuando jimin y yo discutimos por unos snacks y unas bebidas. Jin y nam fueron los que los detuvieron, Jeon estaba hablando con suga hasta que esté último miró a mí dirección, así mismo le indicó a Jk que mirase. Me acerqué lo suficiente para poder saludarles y sentarme en el comedor, justo al lado de Jk.

¿Cómo te sientes? · Dice JK·.

¿Descansaste bien taetae? · Habla jimin·.

¿Quieres comer algo? · Preguntan nam y Jin·

¡Si! No has comido nada. · Dice jhope·

¿No soñaste nada malo verdad? · Agrega suga·

Las preguntas de preocupación por mis amigos, exceptuando a jungkook,  se hacían más notarias por sus semblantes, Les sonreí levemente para que dejasen de mírame de tal forma , para así responder a sus preguntas.

Me siento mejor, pude descansar, tengo hambre *Hice un puchero* , no, no volví a soñar nada malo.

Menos mal · Contestan menos Jk ·

Este comenzó a servir comida en un plato para después colocarlo en frente mío.

Gracias.

Le miré, jungkook igual a lo que contestó con un "No tienes porque agradecer", le sonreí.

Bueno debemos hablar en un rato ¿no? Sobre algunas cosas importantes.
·Dice jin·

¡Oh venga ya! No dañes el ambiente
mencionando eso, sé por donde vas.
·Le regaña jimin·

Jimin tiene razón, de lo que sea que hablemos dejarlo para más tarde, necesito paz por un momento. · Contesta hobi·

¿Triángulo Amoroso? *Fanfic* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora