.Dos años antes de la situación actual.Jungkook:
Dónde cojones estás taehyung, no lo puedo creer siempre es el más puntual y hoy no se presenta. Me estoy estresando de verdad. Veo que yoongi está recostado en el sofá , algo normal la verdad.
— Tranquilo Jk seguro algo se le presentó en la empresa o en la agencia. · Dice yoongi·
— Oh se olvidó de Tí y ahora está con alguien más, haciendo quien sabe qué. · Habla jimin·
— No ayudas jimin ·Le dice yoongi·
— Te estás ganado una piña bien fuerte Park. ·Le digo·
— Ves te vas a ganar unos nuevos madrazos · Le dice suga·.
— Aaah esto es desesperante llevamos dos horas y nada .
— ¿Por qué no le llamas ? · Dice Jimin·
Le miro con odio contenido.
A lo que yoongi ríe , así mismo le contesto.
— Piensa por un segundo jimin ¡CREES QUE YA NO LO HE HECHO! .
— Oye cálmate solo intentaba relajarte.
En ello entra jhope al living y contesta a jimin.
— Valla tú forma de hacerle relajar es única.
— Verás hope mientras más se enoja más cansado se pone, así queda modo muerto y nosotros descansaremos de su histeria.
— Oye Jk ¿has rastreado su móvil? ·habla hobi·
— ¡Cierto! Gracias! Ahora busco el portátil (computador) .
*5 minutos después*
— Dice que está en El distrito cerca del Parque Nacional de Bukhasan. Y este que busca para allá está lejos de la empresa.
*Jimin, yoongi y jhope se miran*
(........)
Taehyung:
No puede ser no podré llegar a tiempo, jk me matará, tengo que terminar unos trámites de la empresa e ir al parque Bukhasan tengo una sección de fotos más una entrevista , la cual no pude cancelar.
Por otro lado mi celular quedó sin batería algo raro.
Al llegar al parque ya el equipo estaba listo, no hice esperar más y tomamos unas cuantas fotos, para después la entrevista, donde preguntaron lo habitual, estado civil, mis planes para el futuro de la empresa, la agencia y por supuesto mi papel como actor.
ESTÁS LEYENDO
¿Triángulo Amoroso? *Fanfic*
FanficEn un entorno lleno de emociones, relaciones, amistades, rivalidades, etc. Kim Taehyung Un famoso modelo, cantante, actor y empresario, Con un gran atractivo, carismático pero serio a la vez. Lisa Manoban una reconocida modelo, bailarina y empresa...