(casa del taekook)
Narrador externo:
La vida de estos increíbles chicos estaba siendo saboteada una vez más, directa he indirectamente unos que otros se sentían culpables de los distintos acontecimientos que han ocurrido a lo largo de los últimos dos años.
Pero si es bien cierto que cada uno sentía un amor inmenso por el otro, cómo amigo, hermano y por su puesto el amor no fraternal sino de pareja, ese que sientes con la persona que amas, con la cual quieres compartir cada momento de tu vida, un amor que complementa cada parte de tu ser.
Eso exactamente es la pareja principal de todo este embrollo, hablo del señor Kim taehyung y el señor Jeon Jungkook. Mismos que han pasado por situaciones nada agradables, dolorosas, frustrantes y en cierto caso muy confusas para los espectadores.
‹ Nosotros como personas tenemos distintos gustos, personalidad, nacionalidad, color de piel / ojos, altura, ambiente Social. Entre otras cosas, de las cuales estamos concientes, pero te has puesto a pensar ¿Tenemos nuestra kryptonita? La respuesta a esa pregunta es que sí, todos tenemos una. Ya sabemos que el origen de esta palabra viene de las historias de Superman, aún así esta palabra "kryptonita" es un sinónimo de una extraordinaria debilidad explotable, igual sinónimo de "Talón de Aquiles".
Otro de sus significados es "Algo que hace que una persona o cosa sea indefensa".
Pero muchos igual lo han puesto como un detonante, verán, si a una persona le encuentran su kryptonita la usarán en su contra como su arma letal, lo que quiere decir, para su vulnerabilidad.
Y esto fue lo que pasó con el señor Kim utilizaron sus recuerdos, un momento de su vida que le dió un giro a la misma, lo que quiero decir, esta fue una debilidad explotable ya que su cerebro había bloqueo ciertos o todos los recuerdos más apreciados por el señor Kim. Utilizar la estabilidad mental como un arma letal, es algo bastante serio y muy grave, algo que se debería priorizar en las personas es la protección a su salud mental, emocional y demás, no usarla en su contra, aquello podría ser mortal.
Por esa misma razón taehyung sufrió la consecuencia de aquellos que le querían ver mal o muerto. Aquí se abre un pensamiento ¿verdad?, ¿Quien quisiera hacer daño al señor Kim? Y ¿por qué?. Más adelante lo sabrán.
Volviendo al tema.
Esa vulnerabilidad puede ser combatida, sabemos que ha ciencia cierta el Cerebro es un órgano muy delicado y vulnerable, pero ¿de verdad es así?, Aún con su delicadeza y vulnerabilidad puede ser y es la fuente más fuerte en ciertos aspectos de nuestra existencia. Porque las funciones o movimientos que tendemos a realizar, nuestras emociones están sujetas a este órgano. Pienso que nos hacen ver solo lo superficial del mismo, ya que, nos limitamos a pensar o realizar ciertas cosas con nuestro cerebro, Tememos en lo que podemos lograr con nuestra mente... por lo mismo muchas personas se equivocan con sus argumentos y sobretodo su diagnóstico. Pero si es cierto que muchas veces creemos no solo en lo que nos dicta la ciencia ¿verdad?.
Y por tal cosa ha pasado lo del señor Kim, en un principio su propio cerebro fue vulnerable pero así mismo fuerte ya que de alguna forma u otra le ha protegido, por ello lo del coma, aún con ello se dijo que con aferrarse a algo que ama, ese deseo por no dejar en el pasado los recuerdos que en un momento ha perdido, de volver con quiénes ama. Les aseguro que esa es una fortaleza indirecta del cerebro.
Por ello el coma de taehyung no fue a largo plazo, el señor Kim despertó una semana después de su colapso, lastima que la persona que más necesita de su presencia no estaba esta vez para verle despertar.
ESTÁS LEYENDO
¿Triángulo Amoroso? *Fanfic*
FanfictionEn un entorno lleno de emociones, relaciones, amistades, rivalidades, etc. Kim Taehyung Un famoso modelo, cantante, actor y empresario, Con un gran atractivo, carismático pero serio a la vez. Lisa Manoban una reconocida modelo, bailarina y empresa...