.Todos Aseguran Que Seré papá. Part 1

30 3 0
                                    

Cap : Todos Aseguran Que Seré papá Part1

Taehyung:

–  Wow jamás pensé ver a yoongi y Jimin discutir, Después hablaré con jimin, toda esa escena no es nada normal entre ellos, seguramente jk o jhope hablaran con suga.

Después que todo se "calmó" los chicos hablaban y yo decidí decir algo tanto enserio como algo burlesco por el comportamiento de Jin y nam.

¿Ok? Vámonos ya ustedes están fuera de control. · Observé como Jin iba a decir algo pero fue interrumpido por mi lindo esposo.

Oh no otra vez, permiso.

Con solo decir eso salió corriendo de paso quitó de su camino a Jhope, supongo que se dirige directo al pequeño cuarto de baño que hay en una de las habitaciones más cerca de esta área de la casa, supongo aquello porque jk tenía cara de que iba a vomitar, cosa que me hizo preocupar.

Ah este que le pasa · Dijo yoongi ·

No lo sé, Debería ir con él... · Digo y es la verdad apesar que supongo va a vomitar, no se que le está sucediendo a jk últimamente, antes de terminar la oración fuí interrumpido por jimin.

Yo iré, mientras tanto ustedes pueden ir subiendo las canastas a uno de los autos.

Había dicho para irse a paso apresurado con Jk, el peli-Rubio que tengo como mejor amigo había desapercibido de mi vista y de la de todos, Jhope y suga fueron quienes salieron a colocar las canastas en algún auto que nos pertenece.

Bueno cuñado ¿Estás listo para lo de hoy?. · Digo mientras abrazo por los hombros a nam·

Sinceramente no quiero hacerme ideas sobre lo que está sucediendo con Jk.

Creo que lo estoy. · me contesta·

Mmh ¿por qué no vamos subiendo al auto?. · Le dice/pregunta Jin a nam,

Los chicos se fueron pero antes me dedicaron una mirada, ellos sabían que no me movería de aquí hasta saber que le ocurre a jungkook o simplemente saber que se siente mejor.

Pasaron unos cuántos minutos hasta que por fin pude ver a jk y jimin, me encontraba sentado en el sofá del living y al verles o más bien ver a jk me acerqué a paso apresurado hacia él. Así mismo lo sostuve de los hombros mientras le decía;

¿Estás bien? JungKook por favor dime que tienes.

Estoy bien, no debes preocuparte, no tengo nada. · Dijo, ¡ja! Es imposible que no pueda preocuparme.

¡Que no me preocupe! Hace días estás raro y el otro día creí haberte escuchado vomitar, no dije nada, pero últimamente vas seguido al baño y de forma rápida como hoy... ¡Y me dices que no me preocupe!.

Algunas cosas que digo fueron una recopilación de ciertos datos acerca de los últimos días, con respecto al comportamiento de mi esposo, aunque creo que mi tono se podía relacionar con que estaba pensando en voz alta, pero no era el caso, le miraba con súplica para que me dijera lo que él tenía. Pero no dijo nada entonces hablé yo.

Mañana después de la junta iremos con tú médico.

Ya había pensado eso, además te lo iba a decir para que me acompañes. ·Dice·

Por supuesto que te acompañaré.

Aunque sé perfectamente que no me preguntó, lo afirmé, además es mi esposo le acompañaría aunque no estuviera en desacuerdo con la idea de acompañarle.
.
.
.
.
.

¿Triángulo Amoroso? *Fanfic* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora