.Explicaciones, Peleas, Mafia.

43 4 0
                                    

Jungkook:

– Cómo explico lo que ha ocurrido en el baño, los chicos se quedaron impacientes a mi respuesta, Tae era el que me miraba con más detenimiento y a la espera de que de mis labios salieran las explicaciones sobre el porqué me ha encontrado inconsciente y ensangrentado en el suelo de aquellas frías baldosas.
Para ser sincero ni yo mismo sé cómo llegué al punto de golpearme la sien para posteriormente quedar en la inconsciencia.

Antes de decir palabra alguna comencé a recrear lo que ocurrió anterior al suceso del baño, después de que Jimin hiciera sus hipótesis sobre que tengo un bebé dentro mío, había sentido un mareo, el "beso" que me propinó Tae para confirmar unas de las ideas y absurdas conclusiones de jimin, mismo que no pudo ser correspondido porque me sentí asqueado con el sabor de sus labios, había corrido al cuarto de baño, deposité lo del almuerzo y algo más que había ingerido. Después de haber terminado de depositar lo que tenía en mi estómago algo me distrajo y ese algo era el tono de llamada de mi celular, había lavado mi rostro y enjuagado mi cavidad bucal para quitar los resto del vómito, esto con un enjuague bucal que había en el lavamanos. ( antes de ir a la mansión un equipo de limpieza se encargó de habilitar la mansión como si alguien viviese en ella, por tal Razón había comida en el refrigerador, elementos de uso personal, entre otras cosas ).

Tomé la llamada y con ella se desató mi ira y malestar, este último ocasionó que todo a mi alrededor diera vueltas.

Recordando eso hice una vez más presión en mis dientes, siendo una clara señal de contener mi enojo aunque tal acto provocó que la herida de mi sien doliera.

Hey, jk ¿Te encuentras bien?. ·pregunta jimin de manera sutil·

Asiento en señal afirmativa a su pregunta.

Si no quieres decir lo que ocurrió, no tengo problema con ello, solo quiero minimizar este sentimiento de angustia que tengo en mi pecho.

Está vez habla Tae, ni el mismo se cree lo de no tener problemas con que no diga nada respecto a lo ocurrido en el baño, puesto que se hará millones de escenarios y hasta no obtener una repuesta concreta esa sensación o sentimiento de angustia o preocupación no desaparecerá de su ser.

No, quiero decirlo solo estaba haciendo un recuento de lo ocurrido. · Le contesto·

Después de haber vomitado, lavado mi rostro y enjuagar mi cavidad bucal, mi celular sonó, era una llamada entrante de un número desconocido , tomé la llamada nadie dijo nada, entonces cuando decidí cortar la llamada la persona detrás de la línea telefónica por fin habló. Era Black...

Antes de continuar la exclamación con un gran "¡Qué!" De cada uno de los chicos, exceptuando a mi esposo esté solo me dió un apretón en mi mano que estaba entrelazada a la suya, me hizo detener.

Perdón, puedes continuar.

Dijeron al mismo tiempo, con solo ello continúe diciendo;

Él hablaba robótica mente, como si todo lo que salía de su boca estaba programado. Amenazó con atacar nuevamente, está vez el impacto de sus ataques se centraría en una sola persona, Tú taehyung ·Hice una pausa, mirándolo con detenimiento, así mismo observé como un destello de miedo, pero también de enojo se hizo presente en su mirada.

«Dijo cómo atacaría a cada uno, cómo se encargaría de hacer sufrír miserablemente a ustedes chicos, afirmó que a quien haría más daño sería a Tae, cuando se dirigió a mi persona solo dijo que yo mismo me destruiría al ser el culpable de sus desgracias y posteriormente sus muertes.

Hubo algunas palabras que dijo que no recuerdo, mismas que fueron antes de que quedara inconsciente. Solo sé que antes había retrocedido unos cuantos centímetros del lavado cuando todo a mi alrededor comenzó a tornarse borroso, antes me estaba sintiendo algo mareado, con ello afirmo que sí, sentía o más bien veía como todo a mi alrededor daba vueltas. La sensación de volver a vomitar se hizo presente, pero no lo hice , me fui de bruces  directamente al borde del lavado, me golpee fuertemente, para así terminar en el frío suelo de las baldosas. Sentí el líquido carmesí escurrir por mi sien, y así poco después quedé inconsciente.

¿Triángulo Amoroso? *Fanfic* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora