.We Are Bulletproof.

6 1 0
                                    

"Siete almas destinas a encontrarse para crear un vínculo irrompible, un desequilibrio entre ellas representará destrucción para quienes osaron de irrumpir en el mismo, ellos representan siete tipo de misiles poderosos, por ello se les conoce como los «chicos aprueba de balas»"

Y como siempre han dicho; nosotros somos aprueba de balas.

Narrador Externo:

¿Ya está Bam en la mansión?.

Pregunta el señor jeon, Bam era su canino, un hermoso Doberman de color marrón, es muy juguetón cuando está con el señor jeon –al menos fuera de servicio–. Jeon Bam es uno de los canes activos de la AFEC, es el mejor de los mismos, todos sus rescates o allanamientos han sido exitosos, al igual que sus ataques para proteger a su amado padre o alguno de los agentes.

Bam es de temer cuando está en su faceta de Agente canino, sin embargo es un amor juguetón con Jungkook, Tae y sus adorados tíos. Oh y como olvidar que es muy protector con su pequeño hermanito, Kim Yeontan. El pequeño tannie cómo suele llamarle taehyung, es un peludito de raza Pomerania con pelaje de color negro con café, es una ternurita. Lo que hace que Bam y especialmente que taehyung y Jungkook sean muy protectores con el pequeñín es que tiene algunas dificultades de salud.


Sí, en unos minutos debe estar aquí.

Le contesta Jin. Mientras Jungkook hablaba con Yoongi había escrito al cuidador de Bam y Yeontan que los trasladarán a la mansión A.J recalcando tener sumo cuidado por tannie. Estos hacia meses estaban en un establecimiento privado de cuidado y adiestramiento, sin embargo taehyung y Jungkook iban dos o tres veces al mes a verles. Sus agendas al ser tan apretadas no les permite mucho tiempo libre aún así están al tanto de ambos canes, ya que se le envía evidencia de como están siendo tratados los pequeños Jeon-Kim o alguna novedad sobre la salud de Yeontan. Fue ciertamente extraño convivír como una familia, pues Tae no era consciente de que jeon Jungkook era su esposo y no su mejor amigo.

– Fuertes pisadas se escucharon al igual que ladridos, igual de fuertes. Ese sin duda era Bam. "Alto Jeon Bam. Puedes tropezar con Yeontan". Se escuchó gritar al señor Lee – el chófer de Tae– cuando dijo lo último de forma abrugta se detuvieron los pasos que daba Bam en una carrera. Fue chistoso como detrás de aquella puerta Bam se giraba para mirar al señor Lee para después soltar un ladrido, puesto que pudo ver qué Yeontan en realidad estaba a una gran distancia de él, no delante. Sí, el señor Lee le mintió para que se detuviera.

Ya tranquilo, verás a papá Jeon cuando abra esta puerta. · Le dice, mientras le acaricia la cabeza · – Voy por yeontan, si tú papá Jeon ve que su respiración está acelerada... Quien sabe lo que me espera... Oye Bam tienes que poner de buen humor a tu padre, no está muy amigable últimamente.

Le dice el Señor Lee, así mismo se alejaba para tomar en brazos al pequeño tannie. Bam solo se le quedó mirando, ladeó la cabeza intentando comprender lo que el señor Lee dijo sobre su papá Jeon.

Ahora sí, Bam Pose elegante.

Esas palabras solo eran para que Bam estuviera con una postura recta, y si, elegante. Aunque en si un doberman era elegante. Sin más el señor Lee abrió la puerta de la "pequeña" instalación donde se encontraba Su jefe, junto a su otro jefe.

Verán Lee yu-ing fue contratado por Jungkook antes del accidente de taehyung, pero después de este le asignó cómo chófer, antes el Señor Lee era uno de los escoltas de la pareja.

¿Triángulo Amoroso? *Fanfic* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora