Cómo wattpad me hizo de la suyas. Acá les dejo la foto que debía ir en los medios audiovisuales.
«Nuestro día especial»Narrador Externo:
Faltaban solo dos días para el ansiado día. La boda entre el señor Jeon Jungkook y el señor Kim Taehyung, la misma tendría lugar en unos de los más hermosos parques de Ámsterdam. Ambos estaban ansiando que llegase el día donde por fin serían esposos. Estaban muy nerviosos, se puede decir uno más que el otro.
Los siete chicos habían llegado a Ámsterdam hace una semana, conocieron un poco de la ciudad, el primer sitio que visitaron fue el museo Rijksmuseum; todos los chicos sienten pasión por el arte unos más que otros, pero en definitiva quienes más disfrutan las increíbles pinturas son; Jungkook, Namjoon y Taehyung. Igualmente, visitaron el Museo Van Gogh. También recorrieron varios parques de la ciudad, pero nada más uno les fascinó para realizar la "pequeña" ceremonia donde en esta se unirían dos chicos, dos chicos que se amaban con gran intensidad, dos chicos que tuvieron la valentía de expresar sus sentimientos dejando a un lado el miedo de no ser correspondido. Dos chicos que estaban destinados a estar uno al lado del otro para amarse, respetarse, valorarse, complementarse y como no para demostrar en cuerpo y alma que se pertenecían.
Las decoraciones ya estaban ubicadas solo se esperaba hasta el siguiente día para colocarlas en el parque Vondelpark el cual consta con cuarenta y siete hectáreas, la ceremonia ocuparía unas treinta hectáreas, sólo dejando diez hectáreas para los ciudadanos que quisieran pasar un tiempo en dicho parque y las sietes restantes pues estás serían un ¿Punto de encuentro? Entre ciertos invitados y los recién casados en dicho día. El lugar estaría custodiado por varios guardias de seguridad tanto de jungkook cómo persona influyente y pública como por ser un ex Agente de la organización – o de la agencia – AFEC (Agencia de la Fuerza Especial de Corea) o por los guardias personales de yoongi. Estos eran los más relevantes en términos de seguridad, eran los más capaces de hacer que lo imposible se vuelva posible para evitar que alguno de los siete chicos salga herido.
– El señor Jeon se encontraba junto al señor Kim en el canal Singel ( este en algún momento tuvo una función defensiva, ya que, a modo de foso, mantenía la ciudad a salvo de ataques ). Hoy en día, sus aguas fluyen bajo la sombra de numerosos puentes y en sus muelles amarran las famosas casas flotantes de Ámsterdam. Los futuros esposos daban un paseo por dicho lugar, en uno de los puentes bajo la luz de la brillante luna, con unas vistas muy hermosas y por supuesto el aroma de los tulipanes que se podían apreciar en ciertos lugares mientras caminaban - Aunque dónde sea que estuvieran podrían apreciar la hermosura de dichas flores, estás son representativas del país; son su Flor tradicional -.
Taehyung se encontraba tomando fotos a todo lo que observaba a su alrededor, mientras que jungkook le tomaba fotos a él haciendo tal acción:
ESTÁS LEYENDO
¿Triángulo Amoroso? *Fanfic*
FanfictionEn un entorno lleno de emociones, relaciones, amistades, rivalidades, etc. Kim Taehyung Un famoso modelo, cantante, actor y empresario, Con un gran atractivo, carismático pero serio a la vez. Lisa Manoban una reconocida modelo, bailarina y empresa...