.Cypher Killer: Part3.

27 1 0
                                    

»Me gusta pensar que lo teníamos todo Dibujamos un mapa a un lugar mejor Dios mío, ¿por qué te escapaste? Yo estuve ahí para ti
En tus horas más duras Yo estuve ahí para ti
En tus noches más oscuras Pero me pregunto, ¿dónde estabas? Cuando estaba en mi peor momento De rodillas
dijiste que me protegerías Entonces me pregunto, ¿dónde has estado? Todos los caminos que tomaste te trajeron de regreso a mi
Entonces sigo el mapa que me guía hacia ti».

Narrador Externo:

Luego de la primera y segunda etapa de la tortura hacia Lim jung-San. El señor Min y el señor jeon salieron para dejarle "respirar". Esto para ir directo al hospital de la sede de la AFEC en busan, en donde se encontraba Jimin siendo atendido por los mejores médicos, incluyendo el doctor Choi, el médico personal de Jungkook. Jimin en ese momento estaba con jhope, aunque Taehyung luego que dejó a su esposo con Lim fue directo al hospital para ver a su mejor amigo.

El señor jeon y el señor Min se dirigieron al garaje de aquel edificio subterráneo. Alli, ambos subieron a la Maybach del señor Min. Yoongi indicó a su chófer que lo llevase de inmediato a la sede. Mientras que él y jeon tenían cosas por las cuales hablar, así que sin más el señor Min presionó el control que colocaba una pequeña pared negra, dividiendo la parte trasera del auto con la delantera. Esto para más privacidad.

Iniciaré yo. · Dijo el señor jeon ·

Yoongi sólo asintió.

Sé que te expliqué de una manera desesperada cuando hablamos por el móvil. Pero, quiero que sepas yoongi hyung, que nunca fue mi intención el desaparecer por horas y en estas Jimin fuese secuestrado. Jimin para mí es un hermano. Me dolió que por mi descuido esos hombres se lo llevarán y él haya revivido cosas de su pasado.

Hizo una pequeña pausa y prosiguió;

» Desde que me enteré no dude un segundo en buscarle por tierra, mar y aire. Taehyung se había hecho cargo antes de enterarme. Ayer no fue un buen día, Yoongi hyung. Y quizás por ello bajé la guardia. Hicimos el rescate, Jimin no estaba bien y antes de quedar en la inconsciencia me dijo que no permitiera que perdiera a-

Antes de culminar lo que tenía planeado decir fue interrumpido por el señor Min.

Nuestro bebé.

¿Cómo lo sabes? · cuestiona sorprendido, Jungkook. Pues él no recuerda haber dado ese detalle a Yoongi cuando hablaron por el móvil.

Han Jungwoo. Me lo comentó cuando narraba las atrocidades que le hizo a Jimin de joven. · El señor Min tensó la mandíbula del enojo que le estaba provocando recordar la anécdota ·

¿Y que sentiste? Y no me refiero a lo que él dijo e hizo con Jimin-Shiiii, sino al saber que Jimin posee el síndrome couvade, el que puede gestar.

Sentí miedo. Pero luego me dió ilusión, ilusión de poder formar una familia con Jimin. Con mi pequeño guerrero. ¿Sabes, Jungkookie?, yo siempre he soñado que en algún momento quería formar una familia con él, adoptar fue mi pensar. Pero ahora, con esto podremos tener un hijo o hija de ambos.

Los ojos de yoongi tenían un brillo hermoso al hablar de Jimin, el futuro bebé y él. Estos formando una familia. A lo que él señor jeon sonrió, feliz por Yoongi, alguien que era un ejemplo a seguir, que también veía como un hermano. Pero también, un pensamiento pasó por su mente. Y era el siguiente: "¿Y si no hubiera perdido a mi bebé?" "¿Sería un buen padre?" Un destello de nostalgia y aflicción se vió reflejado en su rostro y yoongi se percató de ello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Triángulo Amoroso? *Fanfic* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora