.Atar cabos + Viaje al paraíso.

91 6 4
                                    

Taehyung:

Después de aquel beso me sentía más que feliz no importaba nada a mi alrededor, estar de esa manera, transmitir lo que sientes con solo un beso con la persona que amas es muy significativo.

Al separarnos por falta de oxígeno, recargue mi frente en la de JK, no me importa en ciertos aspectos que estuviésemos empapados, estuvimos así por unos largos segundos hasta que JK notó que comenzaba a tener frío, colocó sus manos entre las mías para así darle calor, por alguna extraña razón jungkook siempre mantenía una temperatura cálida, sin importar si hacía frío o calor. Posteriormente me tomó de la mano para dirigirnos a la casa.

Una vez que estábamos en la puerta trasera, por el ventanal pude ver a Jin, suga y jimin. Faltaban nam y jhope, este último se asustó mucho cuando me vió hace rato y como desconocía que ya había despertado o algo por el estilo creyó que era un fantasma.

El agua se escurría por todo nuestro cuerpo así mismo caía al suelo y por no mojar toda la casa hasta subir a nuestras respectivas habitaciones le pedí a jimin y a suga que buscarán unas toallas. Jungkook se mantenía en silencio por alguna razón.

Nuestras manos aún seguían entrelazadas.

Hasta que habló preguntando a Jin por lo chicos.

Oye Jin dónde están nam y jhope.

Fueron a comprar algo que alguno quería y no estaba en tú refrigerador. ·Dice jin·

Entiendo.

Me estaba comenzando a desesperar tenía frío, jimin y suga no han bajado con las toallas y saben perfectamente dónde están.

¡JIMIN YOONGI BAJEN YÁ! ¡QUE TANTO HACEN!. ·Grito·

— ¡YA VAMOS TUVIMOS UN PEQUEÑO PERCANCE! ·Grita devuelta jimin·

Espero y su pequeño percance no sea acercamiento carnal. ·Dice jin·

Tu forma de decir algo hacerca de acto sexual es algo rara · Le contesta Jk·

Oh disculpa no ser como tú qué dices las cosas tan directamente. ·Dice Jin a lo que Jk se ríe·

Veo bajar a yoongi y jimin .

Toma taetae. · Me dice una vez que está frente mío tendiendo me la toalla.

Yoongi hace lo mismo con jungkook.

Gracias chicos · Decimos al mismo tiempo JK y yo·

Me quito el polo blanco que traía puesto lo tiro al suelo y por último la bermudas negras que igual tiro junto al polo, Jungkook había hecho lo mismo. Cómo los chicos se habían sentado de espaldas a nosotros en el sofá del living no me dió pena quitarme la ropa. Coloqué la toalla alrededor de mi cintura igual como lo había hecho jk.

Este se había dirigido a las escaleras antes que yo, lo que me permitió observar su amplia espalda la cual se marcaba mucho sin mencionar lo jodidamente sexy que se veía. Yo le seguí, jk se había dirigido a su habitación y yo a la mía.

Una vez dentro cerré la puerta me quité la toalla, para así dirigirme al cuarto de baño para tomar una ducha con agua caliente, minutos después de ducharme salí del cuarto de baño para ponerme una ropa cómoda. Opté por un polo blanco está vez sin mangas y unos shorts deportivos de color negro.

Cuando salí de mi habitación choquè con algo o mejor dicho alguien, ese alguien era jungkook, no dije nada quien habló fue él.

Vamos debes comer algo, lo más probable es que no hayas comido nada. Después debemos hablar junto a los chicos sobre algunos asuntos importantes.
·Dijo con seriedad pero a su vez con tono cálido.

¿Triángulo Amoroso? *Fanfic* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora