Cientos de años atrás cuando en el mundo no había la tecnología qué hay hoy en día , en donde Satoru Gojo no había nacido para equilibrar el mundo , todo era diferente .Era el mundo de templos de madera con grandes estructuras , con villas en las que vivían los humanos , hechiceros peleando maldiciones ...
Era el mundo en el que regía Sukuna Ryomen antes de ser sellado.
Villas enteras eran barridas bajo la fuerza cruda de la maldición , su poder era conocido por todas partes.
Sin embargo no había forma de contenerlo .
——-///
Desde el comienzo de los tiempos todo se rigio por los clanes principales , que sus técnicas especiales y linaje les hacía más fuertes que al promedio de los hechiceros .
Los Zenin tenían su técnica de las 10 sombras , y su actual portadora era una joven. De cabello negro y ojos verdes , espesas pestañas como toda su familia.
Fuerte , formada bajo un entrenamiento que rayaba en lo cruel por que así era el método Zenin.
- Kamiya. ....- la llamo uno de los hechiceros antes de lanzarle una manzana en las manos -
Una patrulla de los Zenin se movía camino a una villa en las montañas . Al cruzarla estarían cerca de volver a su territorio .
Habían tomado descanso en unas pequeñas o de paja y adobe , tomando algo de agua y comida para seguir su camino.
La chica tomó la manzana y limpiándola un poco contra su ropa , le dio una mordida.
Había sido un camino largo en su última misión , pero todo había salido bien y aunque cansados estaban de regreso a casa .
- Hay otro sendero por acá , llegaremos más rápido - les anunció un chico señalando una vereda que se perdía en el bosque -
- Pff , un camino desconocido . Si nos topamos con que está bloqueado tardaremos el doble - comentó otro mientras afilaba una daga -
- No estará bloqueado , no a llovido como para que caigan rocas - comentó el primero .
- Como sea que decidan todos pero si el camino está bloqueado me darás tu ración de comida esta noche -
Unos minutos después se estaban moviendo por el otro sendero , subiendo más a la montaña . Todo estaba en orden y no parecía que se encontraran con algún obstáculo.
Encontraron a unos ciervos que se quedaron quietos al verlos y luego se movieron al verlos acercarse , perdiéndose entre el follaje con saltos .
De no estar tan candados tal vez los abrían cazado.
En la copa de los árboles cantaban y revoloteaban de rama en rama , la luz del sol colándose por entre las copas de los árboles .
Caminaron por alrededor de una hora , todos con el ánimo más relajado al saber que pronto estarían en sus hogares , con un baño caliente , comida y descanso en una suave cama .
De repente el bosque se puso en silencio , los pájaros dejaron de cantar y todo pareció callar.
Kamiya detuvo sus pasos mirando los alrededores , levantando una mano para quien iba a su lado se detuviera también .
- ¿Que? - pregunto uno-
Pronto todos se quedaron quietos mirando los alrededores , mientras sujetaban las empuñaduras de sus armas.
- Hechiceros , siempre tan molestos como las moscas .
A unos metros de entre el sendero de roca una figura que Kamiya jamás había visto en persona aprecio. Y era mil veces más intimidante a como lo decían los relatos.
Con tatuajes en el rostro , brazos y pecho que iba al descubierto . Cabello de un rosado cenizo y ojos rojos como la sangre fresca.
Sukuna Ryomen era la imagen exacta de la destrucción .
Kamiya miró a los hombres temblarles las manos antes de que se abalanzaran contra la maldición con un grito . Lo siguiente que la chica sintio fueron salpicaduras de sangre en su rostro.
- ¡Muevete! ¡Tienes la puta técnica del clan ! - le rugió otro sacándola del trance -
Un cuerpo salió lanzado contra un tronco cayendo con un sonido sordo al suelo.
Junto sus manos Justo en el momento en el que dos más de sus compañeros eran masacrados . ¿Así es como iba a morir?
- ¿Que son esas sombras que invocas humana ? - le preguntó Sukuna con una sonrisa de lado -
- Sombras para contenerte maldición - le dijo la chica con el ceño fruncido haciendo un sello con sus manos-
Ese momento en el que ambos se movieron fue el momento que cambió muchas cosas para los dos , fue cuando Sukuna entendió la fuerza de las 10 sombras y fue el momento también en el que las vidas de los dos cambiaron para siempre .
Las sombras de la chica sostuvieron las extremidades de la maldición no sin que antes ambos lograran dañar al otro . Un corta estaba en un hombro de la chica , otro en la muñeca de Sukuna .
Sombras sostenían al pelirosa Justo en el momento en el que una gota de sangre de cada uno calló en las sombras .
Kamiya por supuesto no tenía la fuerza para contener por más tiempo a Sukuna y cuando esté se libero intentando desgarrarla como papel y ella trató de blandir su espada . Se toparon con un terrible dolor en el pecho.
- Estupida mujer ¿Que haz hecho ? - musito con coraje Sukuna -
Kamiya respiraba rápido mientras intentaba averiguar que había pasado .
Sukuna se puso de pie y con un fuerte codazo en la cabeza de la chica logró que ella quedara inconsciente .
Sukuna la miró respirando rápidamente mientras sentía la sangre hervirle . Un lazo , la mocosa había hecho un pacto con las sombras y la sangre de ambos . ¿Cuánto duraría ? No lo sabía pero por lo pronto tendría que arrastrarla con él para que revirtiera el hechizo.
La mataría en cuanto esté quedara deshecho .
Sukuna jalo a Kamiya del cuello de su haori antes de abrir un portal.
Continuará ....
———
¡Hola! No saben lo mucho que tengo ganas de escribir esto .
La historia va muchos años antes de la serie , por lo que es un tipo de estudio de personaje sobre Sukuna antes de ser sellado .
Nuestra protagonista es la actual regente de la técnica de las 10 sombras y aunque este capítulo fue una introducción, prometo que veremos más detalles pronto.
Prometo que la historia valdrá la pena 💖
ESTÁS LEYENDO
Shadow | Sukuna x Oc | +18
FanfictionCientos de años atrás , antes de que Sukuna fuera sellado era una maldición con una fuerza y ferocidad descomunal. Esta es la historia de como el destino puede ser cruel o terriblemente suave como la caricia de un amante. Sukuna x Oc 🚫 contenido...