Esa noche aunque quería seguir mirando y cuidando la puerta de su habitación , el cansancio le ganó. Y sinceramente agradeció esto pues no quería darle muchas vueltas a lo que había pasado esa mañana .
Lo qué pasó esa mañana con Sukuna....
Kamiya venía de un lugar que no era el mejor para nadie , y cuando presentó las diez sombras eso en lugar de ser algo que le diera un mejor trato fue peor, más entrenamientos , uno más duro que el anterior, todo para hacerla más fuerte, más ágil , más rápida , más , más , más . Nunca suficiente.
"No puedes ser una vergüenza para el clan" , le habían dicho mil veces como un mantra. Cada que fallaba , había un castigo, cada que llegaba de una misión y tenía un golpe que consideraban no debió de haber recibido recibía otro peor.
Así que había tenido un entrenamiento duro, y podría con esto.
No era la primera vez que tomaba una misión así.
Misiones de "miel" las llamaba el líder del clan con una sonrisa de al lado. Misiones en las que tenía que endulzar el oído de algún hombre , acariciar e incluso una vez compartir la cama.
Por que le habían inculcado que siempre , debía de hacer todo por cumplir la misión.
Y su misión era salir de aquí con vida . Se recordó antes de que el peso de los párpados le ganara .
————
Al día siguiente no la fueron a buscar temprano, Ume y Ame , las maldiciones que habían estado con ella en la biblioteca entraron con una bandeja con lo que era desayuno.
Kamiya los miró desde la misma esquina aún en el suelo y con la cabeza medio recargada en la pared .
- Comida para humanos - dijo Ume mientras la veía -
La joven solo los miró en silencio .
Cuando las dos maldiciones salieron , Kamiya se incorporó un poco para ver lo que habían traído. Una tetera , un bowl de arroz y vegetales al vapor . Su estómago rugió ante la imagen y los olores pero una vez más no volvió a tocar la comida.
———-/-/
Fue hasta la tarde cuando Sukuna le mandó llamar . Esta vez la maldición estaba en el campo de entrenamiento, un terreno dentro de su templo designado para perfeccionar sus técnicas.
Cuando Kamiya llegó, Sukuna estaba dejando una lanza en una mesa de madera . Una capa fina de sudor cubría su pecho, que al descubierto una vez más permitía ver los tatuajes que tenía.
Sukuna la miró de lado.
- Tch . Mírate - dijo chasqueando la lengua- Con tu postura firme , dispuesta a esta misión tuya. Sé lo que intentas , te lo dije ayer y lo sostengo . - le recuerda mirándola a los ojos-
Sukuna por supuesto se dio cuenta en el primer instante lo que ella pretendía , así que la chica no puso esfuerzo en ocultarlo. Al final a la maldición ni siquiera le importo , no mientras él pudiera pasarla bien.
- Dime ¿Es que eso también se los enseñan en ese clan suyo? - le preguntó de forma divertida mientras pasaba a un cuenco de agua y mojaba sus cabellos-
- Sí.....
Ante eso Sukuna la volteó a ver, una ligera impresión y extrañeza pintada en su rostro.
- ¿Sí? -
- De donde yo vengo tenemos que hacer todo lo necesario para cumplir nuestras misiones , muchas veces nuestros cuerpos son un arma más - le explicó ella-
- Hm - musito Sukuna - mirándola - Y yo suponía que por tener esa técnica del clan te trataban como una jodida princesa de porcelana.
- Lejos de eso - comentó ella-
En ese momento Uraume entró haciendo una reverencia a Sukuna , y detrás de él una maldición llevando una bandeja con lo que era algo de comida.
Un bowl con trozos de carne perfectamente cosidos , con un glaseado y lo que parecía ser semillas de ajonjolí fue lo que Sukuna comenzó a comer. Una vez más , el estómago de la chica pareció rugir y también comenzó a sentir ardor al no haber probado bocado en dos dias .
Sukuna comió en silencio , el bowl sujeto entre su mano mientras estaba recargado contra la mesa de armas.
- Yo también quiero preguntar cosas - dijo Kamiya -
- Jajajajajaja - rio Sukuna de una forma sincera y divertida . Una risa que venía de lo profundo de su pecho- Vaya, vaya , pero mira que eres osada .....
La joven Zenin lo siguió mirando , Sukuna se llevó el último bocado mirándola a los ojos igualmente.
- Se supone eres tú quien debe entretenerme - le comentó él pero no había rastro de enojo así que la chica supuso estaba bien seguir -
Cuando la chica a su lado solo lo ve Sukuna solo sonríe de lado.
- Pregunta entonces - dice mientras deja el bowl vacío-
- Muchas maldiciones tienen otra forma , ¿Tienes otra? - la pregunta ella -
Por lo general las maldiciones de grado especial tienen una forma más , una que suele ser más fuerte y más letal que pueden tomar cuando es necesario. Hay rumores de que Sukuna tiene otra forma también , aunque no hay muchos que puedan decir lo vieron para contarlo.
- Sí......
La chica siente un escalofrío recorrerle la espalda, si así en esta forma siente su cuerpo casi vibrar por la energía que irradia Sukuna no puede imaginarlo de otra forma.
- ¿Como es?
Sukuna sonríe de lado ante la curiosidad de la chica. Se gira aprisionandola contra la mesa y su cuerpo, cada uno de sus fuertes brazos al lado de Kamiya .
Como ayer siente la electricidad recorrerle el cuerpo entero.
- Más grande ....- le dice al oído-
Kamiya sostiene el aire de forma trémula y levanta un poco el rostro hacia Sukuna , ojos de un rojo vibrante se encuentran con verde y para él le parece algo entretenido el como ella no le baja la mirada , no lo ve de forma retadora , y a diferencia de los días anteriores no está temblando de miedo.....tanto. Pues sí puede ver el ligero estremecimiento en sus labios y en sus manos.
- Hmm...- sonrie Sukuna y pasa la punta de su perfilada nariz por los cabellos de la joven -
Kamiya se ve sorprendida como ese gesto hace que la piernas se le pongan de gelatina. Se a visto capturada en la sorpresa de lo que él a hecho, pues el gesto dista bastante de ser violento , casi a sido la caricia de un amante.
- Te vas a quedar en mis aposentos a partir de esta noche - le dice Sukuna alejándose de su cuerpo, ella sintió de inmediato la brisa de la tarde-
La chica abre los ojos , y pronto trata de safarce de la situación.
- Estoy cómoda en mi habitación -
Sukuna pone una mano en su barbilla , no se hace presión pero es claro quien tiene la mayor fuerza ahí.
- No era una pregunta - le dice con voz seria- No me repliques ....
Ella lo ve a los ojos y Sukuna la estudia por un momento, sus pestañas largas y espesas enmarcando ojos verdes , piel blanca y labios rosados.
- Me han dicho que no haz probado bocado desde ayer - dice soltándola - No sé si en esa cabeza tuya piensas matarte de hambre y ver si en el intento logras matarme a mi por culpa del hechizo.
Sukuna toma de un bowl de cerezas una entre sus dedos .
- Y no puedo tomarme esos riesgos , así que estarás ahí en donde pueda vigilarte ....- le dijo antes de poner la cereza en la boca de la chica -
Continuará .....
———-
Yo también quiero cereza 🍒 😏
Sukuna: "No era una pregunta, no me repliques"
Todo el fandom : Sí papi 😫Gracias por leerme 🫶
ESTÁS LEYENDO
Shadow | Sukuna x Oc | +18
أدب الهواةCientos de años atrás , antes de que Sukuna fuera sellado era una maldición con una fuerza y ferocidad descomunal. Esta es la historia de como el destino puede ser cruel o terriblemente suave como la caricia de un amante. Sukuna x Oc 🚫 contenido...