Humana

5.3K 523 274
                                    

Un par de meses pasaron , y con ellos evolucionó la forma en la que Sukuna y Kamiya se comportaban con el otro. Y aunque claro que había roses como en cualquier relación , todo se sentía sorpresivamente bien.

A pesar de que había veces en las que la chica aún sentía el aguijón de la culpa por estar del lado de Sukuna, también había aprendido a sentir que este era su hogar.

- Uraume-Sama. La comida de Sukuna-Sama y la señorita Kamiya está lista - le aviso una maldición al peliblanco-

Uraume se giró para ver a la maldición de servicio.

- Gracias por informarme.

La maldición asintió antes de retirarse.

Uraume camino en dirección a los campos de entrenamiento en donde sabía estaba la pareja.

Si bien en un inicio la presencia de la joven no había sido grata para él, hoy podía decir que la chica se había ganado el estar al lado de Sukuna. Y el rey de las maldiciones por su parte lucia complacido con su presencia así que había dejado de lado el rencor.

Al llegar a los terrenos en entrenamiento los encontró teniendo una sesión de sparring con algunas armas largas. Al separarse de un salto hacia atrás Sukuna giró su cabeza hacia Uraume.

- La comida está lista , Sukuna-Sama - le indicó Uraume con una pequeña inclinación de su espalda-

- Bien ...- le indicó Sukuna mientras él y Kamiya dejaban las armas en una mesa - Que la sirvan en veinte minutos , tomaremos un baño primero.

- Claro.

Sukuna estiró un brazo hacia Kamiya y la chica tomó su mano entrelazando sus dedos con los de él. Así ambos caminaron junto a Uraume de regreso al templo. Era un gesto que habían adoptado desde hace semanas , un recordatorio para todos que estaban juntos y que cada quien interpretara eso de la manera que quisiese .

- Mmmh - musito la chica moviendo su nariz como si algo le picara-

Sukuna la había visto hacer ese gesto durante todo el entrenamiento.

- Debió de entrarme tierra - comentó Kamiya -

- Hm, las sales del baño te ayudarán - le dijo Sukuna y Kamiya asintió-

Dividieron caminos cuando llegaron al ala de los aposentos, Uraume yendo a dar las indicaciones de la comida mientras la pareja procedía con su baño.

Kamiya entró en la amplia tina con Sukuna , su espalda pegada a su pecho.

- El agua está algo fría - dijo ella encogiéndose con un poco -

- ¿Hm? Esta a la temperatura de siempre - comentó él-

Pero la chica no pareció convencida, sentía frío y no pudo evitar encogerse un poco .

- ¿Podrías calentarla un poco más?

A Sukuna le extrañó la petición pero calentó más el agua , lo suficiente para que siguiera siendo cómodo para Kamiya sin lastimarle la piel.

Sukuna noto como ella se movía de forma cuidadosa tallando sus extremidades, como si los músculos le dolieran. Seguro era así , pero no consideraba que hubieran entrenado diferente.

- ¿Duelen?

- Mjm, un poco ....

Terminaron de limpiarse y salieron vistiéndose con ropas cómodas para comer. Al salir , sirvientes entraban al despacho al lado de su habitación montando la mesa y comida.

Todo olía delicioso como siempre y cuando se sentaron y Kamiya llevo el primer bocado a su boca , Sukuna la miró tragar con dificultad.

La miró con ojos atentos, Kamiya incluso parecía extrañada también . La miró abrir la boca para comentar algo y entonces ...

Shadow | Sukuna x Oc | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora