Sus ojos aletearon como alas débiles , sentía los párpados tan pesados que apenas y los podía abrir. Lentamente mientras sentía la cabeza darle vuelta pudo abrirlos y tratar de ubicarse .
Estaba en un suelo de madera oscura , frente a ella una pared de madera con decoraciones talladas en dorado .
¿Un templo? . Sí eso parecía .- Asi que despiertas - dijo una suave voz antes de sentir como le era lanzada un poco de agua fría en el
Rostro -Kamiya jalo aire ante lo helada que estaba el agua , parecían hielos recién derretidos .
Tosió un poco mientras se incorporaba y quedaba sentada con sus manos aún en el suelo. Levantó los ojos y miró a un hombre de rasgos delicados , cabello platinado y corto , vistiendo ropas parecidas a los monjes .
La chica frunció el ceño y trató de ponerse d peor trastabillando al detectar que tenía energía maldita.
La maldición no se inmutó , tenía sus manos en su regazo , mientras la miraba con indiferencia y desdén .
- Te haz atrevido a hacer un pacto con el amo Sukuna - casi escupió las palabras , sus finos rasgos moviéndose en hastío- vas a revertir el hechizo de inmediato ......
¿Que? ¿Sukuna? La chica miró a su alrededor , todo parecía un templo normal , pero con la familiaridad con la que la maldición frente a ella se movía esto debía de ser el lugar de Sukuna .
- Yo no he hecho tal cosa - espeto la joven -
La maldición le enseñó los dientes y antes de cualquier cosa una de las puertas de papel se corrio a un lado.
Por ella entro Sukuna , llevaba un kimono blanco con bordes negros . Su cabello peinado hacia atrás lucia húmedo y un mechón callo hacia enfrente cuando el paso una mano sobre el.
- Uraume.......- dijo con voz gruesa -
La maldición se giró hacia él en una reverencia , ojos al piso y postura calmada en sumisión y devoción .
- La humana no a hablado mi señor -
- ¿Es así ? - comentó Sukuna mirando a Kamiya de lado - Dejanos .....
Uraume hizo una reverencia más y salió del lugar sin más , la chica apenas y notó su salida pues su atención estaba en Sukuna , en su imponente fuerza frente a ella , los gritos de sus compañeros aún le tintineaban los oídos .
- ¿Cuál es tu clan ? Usuaria de sombras - le preguntó la maldición mientras caminaba a una mesita en donde tomó unas uvas y las llevó a su boca -
Kamiya le siguió todos los pasos , con miedo a que si lo dejaba de ver un segundo tendría su garganta cortada en el otro.
- Zenin ......
- Hm - comentó Sukuna con sorna- Esos malditos hambrientos de poder , siempre han creído que su poder algún día podrá gobernar todo ......
Sukuna la mira a los ojos , y Kamiya puede ver lo rojos que son .
- Pero no hay nadie más fuerte que yo , así que dime ¿Eres a quien enviaron a tratar de contenerme? - le pregunta mirándola a los ojos -
- No ......- dice y no sabe como es que su voz sale tan clara , siente que el corazón le va a estallar por la adrenalina - Tomamos otro camino intentando llegar a casa ....
Sukuna suelta una risa nasal , y luego se mueve frente a ella . Kamiya no sabe como es posible que alguien se mueva con tal parsimonia , y entonces lo ve . Sukuna se mueve con la fluidez y elegancia que haría un leon frente a su presa , al saber que lleva la ventaja .
- Tus sombras , me contuvieron por unos momentos . ¿Que son?
- La técnica del clan .......
- Hm . Así que eres de la rama principal .....- comenta casualmente , sin darle mucha importancia -
Sukuna la estudia , es claramente mucho más alto que ella y sus amplios hombros parecen bloquear todo .
- Al parecer tu sangre y la mía se mezclo en esas sombras tuyas. Reviértelo .....
Kamiya llevó sus ojos a él, así de cerca podía ver las finas líneas de sus tatuajes en su rostro .
- No sé cómo hacerlo....
Pronto una mano está sujetando fuertemente su barbilla , puede sentir como las uñas de Sukuna cortas momentos atrás comienzan a afilarse como garras que se clavan en sus mejillas .
- Tu jodida técnica al parecer hizo un pacto...
La chica abre los ojos ante la implicación , ante lo que eso significa y pronto sus sombras están rodeando a Sukuna , una en cada a pierna y brazo tratando de jalarlo hacia atrás . La chica mueve las sombras y nada pasa , olas negras serpenteando a la maldición y a ella.
- ¿Pero .....que?- pregunta ella extrañada -
- Al parecer no puedes herirme ni yo a ti - comenta Sukuna levantando un antebrazo , sombras girando alrededor de él-
Kamiya bloquea sus sombras mirando escandalizada a Sukuna . Un pacto de sangre con el Rey de las maldiciones ....
- Reviertelo....- repite Sukuna-
La chica frunce el ceño mientras adopta una postura fija de combate . Sukuna extiende una mano sujetándola de la barbilla otra vez .
- No importa que yo no pueda herirte por que puedo hacerlo de otra forma . Tal vez hacer que Uraume use su técnica , hielo frío y filoso congelándote mientras te parte a la mitad .
Kamiya se hace hacia atrás quitándose el agarre de Sukuna de ella . La maldición sonríe de lado al verla .
- Encontrarás la forma de deshacer esto - le dice Sukuna volviendo a la puerta corrediza- creo que he sido lo suficientemente claro ....- dice antes de salir -
Continuará ...
———-
Supongo que esto es el primer capítulo oficial en el que s le comienza a desarrollar todo . Amo escribir a Uraumeeeee 😫, nunca lo había hecho y me encanta.
Voy a agregar algunas notitas aquí 🤓:
1) Aunque la imagen original de Sukuna es con 4 brazos , la pieza como madera en su rostro y la boca en su abdomen. Aquí tiene la imagen que vemos en la serie .
2) La historia está ambientada antes de todo lo que conocemos , en el pasado de Sukuna .
3) Kamiya es la actual portadora de las 10 sombras de los Zenin.
Alguna duda o comentario con gusto déjenlo 💖
ESTÁS LEYENDO
Shadow | Sukuna x Oc | +18
FanficCientos de años atrás , antes de que Sukuna fuera sellado era una maldición con una fuerza y ferocidad descomunal. Esta es la historia de como el destino puede ser cruel o terriblemente suave como la caricia de un amante. Sukuna x Oc 🚫 contenido...