Los aposentos de Sukuna eran grandes . Descubrió que el ala en donde había estado la primera vez era un tipo de sala , a la izquierda había un jardín y por otra puerta su habitación.
Está al igual que todo tenía decoraciones sobre todo en negro y dorado , había una puertita a la izquierda que supuso eran sus baños privados , y al centro una gran cama con una base en madera negra , sábanas rojas que parecían ser de tela lujosa.
Sí en su habitación se sentía nerviosa aquí se sentía aún más . Para su suerte la mayor parte del tiempo la paso en el estudio de Sukuna. En donde la maldición había estado mirando pergaminos sobre un escritorio.
Le sorprendió que cuando fue la hora de la cena , maldiciones entraron no solo con bandejas sino con una mesita redonda de piso . También acomodaron dos cojines .
- Come .....- fue la indicación de Sukuna cuando ambos estuvieron sentados en el suelo frente a la mesa-
La chica miró su plato : carne glaseada , vegetales y té. Había también porciones de arroz y algunas gyozas. Su estómago esta vez no solo gruñó sino que sintió el ardor de tantos días sin comer .
- ¿Que tanto le vez a la comida? Come .....- volvió a repetirle Sukuna , esta vez con un poco más de molestia en su voz-
Por alguna razón , aunque irónico , pensó en que lo mejor sería decirle su preocupación .
- Tal vez está envenenada .....- le dijo de forma suave mirándolo a los ojos-
Sukuna la miró en silencio , ojos rojos estudiándola . Tomó sus palillos y sin más comenzó a comer , el platillo de él era diferente , en porciones también.
- Creí habrías deducido que no soy tan estupido como para tratar de envenenarte sin saber si eso me podría afectar a mi de alguna forma . Más aún hoy, cuando te he expresado abiertamente que no me arriesgaría a que te mataras de hambre -
Lo sabe , le a dado mil vueltas a la cabeza y aún así. Aún así le cuesta tanto , pero no tiene muchas opciones ya y su cuerpo cada vez está más cansado y necesita estar fuerte .
Con movimientos lentos toma sus palillos y toma un trozo de carne , lentamente lo lleva a su boca y mastica lentamente. La carne está cosida de forma suave, deshaciéndose en su boca mientras se mezcla con el sabor del glaseado. Pasa el bocado y nota que no hay síntoma de estarce asfixiando, tampoco de algún ardor en su cuerpo que indique hay algo mal en la comida.
Lentamente toma otro y otro hasta que adquiere un ritmo y comienza a comer . No puede evitar casi el empinarse de un sorbo la raza de té, su lengua y garganta agradeciendo el líquido .
- Vas a utilizar el cuarto de baño privado ...- le dijo Sukuna mientras tomaba una gyoza con sus palillos-
- Puedo usar el comunitario .....- comentó ella-
Sukuna llevó sus ojos a ella.
- Me sorprende como intentas seguir replicando lo que digo, parece como si no supieras en qué posición estás , humana....
Humana.
Una humana , adentro de la fortaleza del rey de las maldiciones. Era un recordatorio de que Sukuna la veía coló algo inferior , algo que de ser otra la circunstancia la habría barrido de la faz de la tierra con un movimiento de su mano.
- Vas a usar el cuarto de baño privado - continua Sukuna , mientras toma un vaso con un poco de sake- No vas a dormir en mi cama sin estar limpia propiamente.....
Kamiya trata de no sentir el acelere de su pecho ante la implicación , una voz en ella le había dicho que esto era una posibilidad , así que trata de calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Shadow | Sukuna x Oc | +18
FanficCientos de años atrás , antes de que Sukuna fuera sellado era una maldición con una fuerza y ferocidad descomunal. Esta es la historia de como el destino puede ser cruel o terriblemente suave como la caricia de un amante. Sukuna x Oc 🚫 contenido...