Velo

4.7K 428 130
                                    

Los siguientes días fueron una mezcla extraña de emociones. Por el día , apenas Sukuna salía de su habitación se dirigía a su despacho en donde con junto a Uraume analizaba la situación de todo lo que estaba pasando.

Kamiya solía estar con ellos en algunas ocaciones , apoyándolos con información . Podrían juzgarla de traidora , pero no le importaba , sabía en donde estaba su lealtad hoy en día.

Sin embargo la chica no podía evitar sentir en su abdomen la angustia . Sukuna saldria allá afuera a pelear y el hecho de que resultara herido le carcomía por las noches.

Despertaba encontrándose con que había dormido apretando la quijada , o despertaba en medio de la noche . La presencia de Sukuna a su lado le ayudaba a relajarse de inmediato, acurrucándose junto a él y sintiendo brazos fuertes rodearla de inmediato.

- Aizaka podrá ser muchas cosas- les dijo Kamiya una tarde mientras estaban en el despacho- Pero siempre marcha junto a su ejército , es cabeza del clan y...

- Y cuando la cabeza caiga caerá el cuerpo - agrega Uraume -

La chica asintió. Una vez que Aizaka cayera en batalla el ejército daría su rendición sin nadie a su frente.

Sukuna permaneció en silencio mirando los mapas y pergaminos sobre su escritorio.

-  ¿Hay movimiento en los otros clanes ? - pregunto la maldición -

- No por el momento - respondió Uraume metiendo sus manos dentro de las mangas de su kimono-

- Hm. Mantén un ojo en eso, dudo que esa rata escurridiza trate de atacar con su ejército solamente.  El cual, tiene ya quinientos hombres menos. Seguro buscara una alianza.

- Claro. Sukuna Sama -

Sukuna tiene a las suficientes maldiciones a su cargo para hacerle frente a las fuerzas de Aizaka. Igual el plan es acabar con él primero .

Uraume se despide de forma cortes antes de salir del despacho. Kamiya como muchas veces antes camina al lado de Sukuna sentándose en su regazo y abrazándolo por el cuello .

- Deja de preocuparte . He ido a batalla muchas veces antes .- le dice él -

- No me pidas que no me preocupe por mi prometido - le responde ella recargó su mejilla en su hombro-

Sukuna en ese momento la deja ser. No presiona más el tema.

———

Esa tarde Kamiya camina por el templo , los pasillos de madera pulida resplandecen y el lugar esta en una tranquilidad es que a medias apasible para ella, sabe que es el preludio de lo que viene.

No le agrada sentirse así, con ansiedad que hace este pensando en lo mismo una y otra vez, batallando para dormir y hacer lo esencial.

Trata de mantener su mente callada de pensamientos intrusivos . Pues también sabe que aunque le cueste, de nada le servirán y no le harán bien.

Entra en un comedor y cocina pequeña, no es él área en el que les cocinan a ellos pero hay lo esencial y suele ir ahí cuando quiere un bocadillo.

Entra al lugar y toma de la alacena una taza , prende el fogón para calentar un poco de agua y espera.

- Es bueno que estés comiendo -

Se gira y ve a Uraume.

- Estoy calentando té-

La maldición ve el agua y hace una mueca . Sus finos rasgos frunciéndose al ver la insípida merienda que ella piensa ingerir.

- Tienes que comer mejor - dice mientras sabré gabinetes -

Shadow | Sukuna x Oc | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora