Tun Tum tum
Kamiya sentía su corazón latiendo rápido en su pecho, podía sentirlo también en sus oídos.
Casarse.....
Sukuna le acababa de pedir que se casara con él.
No creía que fuera una broma, Sukuna no bromearía con algo así . Y como confirmación encontró seriedad en su rostro mientras esperaba por su respuesta.
- Te aprecio más de lo que crees y....me gustaría que estés a mi lado como mi igual ....
Sukuna no suele expresar lo que siente de la forma romántica tradicional . Pero lo hace de otra forma , siendo atento con ella, escuchándola , pasando ratos a su lado, pensando en su placer y no solo el suyo cuando tienen intimidad.
Kamiya piensa en esas tardes en las que se quedan mirando el atardecer . Ella entre sus piernas , y su espalda recargada en su amplio pecho, brazos fuertes rodeándola.
Piensa en cómo en las mañanas se queda mirando el rostro de Sukuna las veces que llega a despertar antes que él.
Piensa en los momentos en los que él le pide su opinión respecto a algún tema validando siempre lo que ella tiene que decir .
Piensa en lo bien que se siente estar a su lado, en cómo se siente bien ...
- Di algo.....- le dice él con esa voz ronca mientras le acaricia una mejilla -
Kamiya abre la boca un poco y la cierra tratando de encontrar su voz. Pronto sus ojos comienzan a humedecerse , Sukuna hace una mueca entre preocupación y desconcierto antes de que ella le lance los brazos al cuello.
- ¡Si! ¡Si! - le dice con una sonrisa mientras las lágrimas caen por su rostro-
Sukuna hace por segundo un gesto casi vulnerable, antes de tomarla de las mejillas y besarla en los labios.
A dicho que sí.
Y siente entonces esas emociones que solo ella hace posible que sienta, esa parte humana que está ahí por Kamiya.
Cuando se separan él junta su frente con la de ella, Kamiya sonríe mientras lágrimas aún caen por sus ojos.
La noche es fresca y las luces de los faroles de papel les iluminan la piel con tonos anaranjados.
- Te daré algo diferente a un anillo ....- le comenta él-
Kamiya lo ve curiosa, los anillos son algo que se da solo en estratos específicos , pues antes suele haber muestras de cortejo intercambiando regalos de cortejo .
- Pondré una marca de energía en ti y así podrán saber eres mía . - le dice él con esa voz de terciopelo-
La idea de tener algo tan intimo de Sukuna hace que la piel se le erice . Se muerde el labio involuntariamente y asiente con la cabeza .
- Pero yo quiero poner algo en ti también - replica-
- Jajajaja - ríe Sukuna con esas risas sinceras que solo ella le llega a escuchar- Claro, creo que tendrás que estar sobre mi para eso...- le dice al oido-
- No esperaba menos ....- le contesta ella igual y las pupilas de Sukuna se dilatan al escucharla hablarle así-
La besa esta vez con hambre mientras la carga con un brazo. Ella suelta un pequeño gimoteo al sentir la fuerza de él mientras Sukuna abre puertas con el otro brazo.
Pronto su espalda está sobre el amplio colchón de su cama , sábanas suaves y negras a su alrededor . Sukuna la ve mientras se quita la parte de arriba de su kimono, dejando al descubierto músculos marcados y piel con tatuajes.
ESTÁS LEYENDO
Shadow | Sukuna x Oc | +18
FanfictionCientos de años atrás , antes de que Sukuna fuera sellado era una maldición con una fuerza y ferocidad descomunal. Esta es la historia de como el destino puede ser cruel o terriblemente suave como la caricia de un amante. Sukuna x Oc 🚫 contenido...