Roto

4.7K 477 129
                                    

Sukuna mira a Kamiya , la chica claramente tiene el conflicto interno de saber que miembros de su antiguo clan están muertos. De saber que de ahora en adelante así es como será al estar en lados contrarios.

Sin embargo Sukuna también a resultado algo .....inestable después de este encuentro. Se a topado con un hombre que claramente a cambiado de opinión respecto al destierro de la joven y que además a dicho varias cosas.

Así que ahora la realidad a venido a bofetearlos en la cara a ella y a él.

- ¿Esta muerto.....?

La escucha preguntarle mientras él deja la botella de Sake en el escritorio. Sí bien no puede embriagarse la sensación del alcohol en su cuerpo es como un cosquilleo agradable.

- No lo sé - responde - Lo dudo a decir verdad

Mira a la chica tratar de preguntar más , saber a qué se refiere y Sukuna suelta un gruñido antes de contestar.

- Lance fuego que seguramente esquivó , me concentre más en abrir el portal en ese punto.

A decir verdad Sukuna está molesto consigo mismo por eso. Pudo haberlo matado ahí al igual que los demás pero se había concentrado más en llegar a la joven antes de que Aizaka pudiera hacerlo.

Sukuna camina delante de ella y levanta su mentón con dos dedos. Jura que si la ve soltar lágrimas por ese hombre su sangre comenzará a hervir al máximo .

- ¿Estas herido? - le pregunta ella en contra de todo lo que él pensó y Sukuna se ve sorprendido -

Esta es una de las cosas por las que ella le parece tan interesante , nunca sabe que dirá o hará. Y el hecho de que ella se pueda preocupar por alguien más le hace arder.

- No. ni siquiera pudo tocarme - contesta simplemente-

Ella asiente mirándolo como confirmando que de verdad está bien y luego lleva una mano a posarla en su pecho. En cuanto hace contacto con su piel Sukuna la toma retirándola.

Ojos verdes lo ven extrañados.

- Dijo que crecieron juntos ....

- Lo hicimos , lo sabes . - le recuerda ella-

Sukuna suelta un chasquido .

- Te dije cuando me contaste que él te había llevado a la cama que claramente no sabías mucho sobre hombres , ¿Sabes por que?- le pregunta Sukuna-

Kamiya lo ve con extrañeza y cautela , no sabe que es lo que a pasado que a puesto a Sukuna así. Claramente está molesto y su tono de voz deja ver que se está controlando.

La chica trata también de ignorar lo mucho que le dolió el que él haya rechazado su tacto.

- Claramente sabes más que yo así que ilumíname - le contesta con ese fuego que ella también tiene y Sukuna sonríe de lado con ironía al escucharla-

Ojos rojos y verdes se encuentran mirándose fijamente.

- Está enamorado de ti. - los ojos de Kamiya se abren- Y lo mostró en forma particular tomando de ti lo que podía. Pero hoy - Sukuna chasqueó la lengua - Habló sobre como ustedes crecieron juntos  y...

- Y tu sabías eso - le interrumpe ella- Sabias eso, que crecimos juntos en la casa principal desde que presente las diez sombras .

A Sukuna no le gustan las palabras de ella, no le gusta qué quiera minimizar su enojo después de todas las tonterías que escucho decir a Aizaka.

- Lo que se te olvidó mencionar , es que iban a casarse ...

Kamiya abre los ojos y suelta un poco de aire contenido.

Shadow | Sukuna x Oc | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora