Sombras

9K 673 165
                                    

Uraume la escoltó hasta lo que para sorpresa de Kamiya era una amplia biblioteca . Cuando la maldición abrió la puerta se encontró con un amplio espacio , algunas mesas sobre las que que había pergaminos , y muchos anaqueles con libros de pasta dura .

Sinceramente se había sorprendido , para empezar camino aquí pasaron por pasillos con decoraciones pulcras , pisos relucientes y era claro que el lugar era amplio.

Nadie había visto con sus ojos la morada de Sukuna , pero Kamiya siempre había supuesto se trataba de alguna cueva con huesos , en un lugar oscuro y frío.

Pero esto......

Esto era totalmente lo contrario.

Uraume miro con desdén como la chica veia con sorpresa el lugar.

- Es una biblioteca .....

- Claro que lo es - dijo la maldición - Sukuna-Sama es un rey, no un ser vulgar como los humanos....

El rey de las maldiciones pero un Rey a fin de cuentas. Kamiya miró la cantidad de libros ¿Sukuna los había leído todos?.

- Vas a trabajar aquí para encontrar cómo revertir el hechizo - le indicó Uraume - Hay pergaminos en blanco y tinta en esa mesa. No puedes ver ningún libro.

Al lado de la maldición se materializaron dos más , ambos de cabello blanco uno con este corto y el otro largo.

- Ume y Ame , se encararán de que no intentes ninguna estupidez. Son de grado especial , así que te sugiero te enfoques en lo que debes de hacer , humana.....

Kamiya miró a los ojos a Uraume sin bajarle la mirada.

- Supongo revertir el hechizo no te llevará tiempo . Sugiero lo hagas rápido, por que puede que decida que no necesitas todos tus dedos.....

- No necesito estar en una biblioteca necesito campo abierto para tratar la técnica - le espeta ella -

Una ventisca gélida le cubrió el rostro, sintiendo incluso pequeñas incrustaciones de hielo arañarle la piel .

- De verdad que los humanos son idiotas - le dijo Uraume con una mueca- Primero necesitas analizar el hechizo antes de intentar romperlo como el animal que claramente te comportas ....

Al lado de él las las otras maldiciones  permanecían en silencio . Rostros apacibles simplemente mirando lo que ocurría.

- Soy la heredera de las 10 sombras , que lastima que este animal haya podido hacer un lazo con Sukuna - dice ella con una sonrisa de lado-

Uraume esta frente a ella de inmediato , una mano en su cuello mientras presiona y Kamiya siente hielo.

- No es hospitalidad lo que te estamos dando - dice mientras un fino dedo con la punta en hielo corta en su dedo haciéndola sisear-  No toleraré tu parloteo insolente una vez más - dice antes de lanzarla al suelo con el agarre que tenía en su cuello-

Kamiya tose un poco , Uraume la ve como si fuera un insecto.

- Encuentra pronto la solución , o iré decidiendo qué partes de tu cuerpo no necesitas - dice antes de salir-

—————-

Dos horas después está en una mesa con un pergamino con notas . Frente a ella Ume y Ame están en silencio
mirándola con tranquilidad .

Le a costado concentrarse cuando tiene a dos maldiciones de grado especial , sus han ido de ellos al papel.

A deducido algunas cosas, no le han hecho más daño por que no saben si herirla de gravedad podría afectar también a Sukuna, la chica siente un escalofrío solo de pensar que el lazo haya ido tan profundo.

Shadow | Sukuna x Oc | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora