- Tiene una contusión en la cabeza , golpes en las costillas , un pómulo con una fisura y las heridas superficiales son las que se pueden ver - le informa Uraume a Sukuna-
Están en un ala privada del templo , en el espacio destinado a realizar sanaciones cuando es necesario.
Sukuna mira a Kamiya que está postrada sobre un futon aún inconsciente.
Honestamente no entiende a los humanos , habría sido mejor para los Zenin romper el vínculo de ellos y quedarse con la chica y sus sombras . Sin embargo, han decidido desterrarla , con el lazo intacto , prefiriendo el orgullo que pensar de forma inteligente.
Esto solo le confirma a Sukuna que los humanos están por de bajo de las maldiciones.
Levanta una mano para revertir el daño en el cuerpo de Kamiya, a su lado Uraume lo ve en silencio pero hay algo en la mirada de Sukuna que no le gusta .
- Es una humana - zisea con coraje esperando que Sukuna se detenga-
Ojos rojos lo ven.
- ¿Estas tratando de ordenarme? - le pregunta Sukuna-
- Estoy tratando de que vea claramente todo - replica Uraume -
- Asi que piensas que no puedo tomar buenas desiciones -
- ¡No es eso! - exclama Uraume - Pero una humana jamás será digna...
Sukuna no replica nada ante eso , su mano simplemente se mueve a centímetros de Kamiya regenerando las heridas . Para luego salir del lugar en silencio.
———
Cuando Kamiya abre los ojos se siente desorientada pero no está el dolor punzante en su cabeza y del cuerpo. Lo siente pesado como después de dormir mucho , pero no hay dolor.
Lentamente se incorpora , está en una habitación que no reconoce , hay una ventana a su derecha y la luz entra por ella.
- Avisaré al amo Sukuna que haz despertado ....
Kamiya gira su vista hacia la voz. Uraume la ve con seriedad y puede ver también ese desdén con el que siempre le habla.
Pronto reconoce el lugar , reconoce las paredes y el suelo de madera , las decoraciones sen dorado y negro.
- ¿Que estoy haciendo aquí?
Uraume rueda los ojos.
- Tu clan te desterró. Sukuna - Sama te trajo y revirtió las heridas en tu patético y débil cuerpo .
Kamiya lleva sus ojos a su cuerpo , no hay dolor alguno , no hay herida abierta.
Está en el templo de Sukuna , completamente curada de toda herida .
Recuerda estar frente a la cabeza del clan , tratar de explicarse , tratar de hacerle ver que hizo todo por volver por poder volver a servirle a él y a los Zenin.
Recuerda su mirada dura , sus palabras , sus golpes y todo lo qué pasó después.
El frío de la celda , estar inconsciente y consciente a ratos. Ser arrastrada fuera del clan bajo reclamos de burla y repudio.
Siente de inmediato el sentimiento de rechazo, se a quedado sin un hogar. Ya no tiene nada.
- Andando ....- le dice la maldición sacándola de sus pensamientos -
Uraume camina a la puerta y luego gira la cabeza esperando con molestia a que ella lo siga. La chica sale lentamente de la cama , siente las piernas un poco inestables pero luego de unos segundos da un paso sintiéndose más segura .
ESTÁS LEYENDO
Shadow | Sukuna x Oc | +18
FanfictionCientos de años atrás , antes de que Sukuna fuera sellado era una maldición con una fuerza y ferocidad descomunal. Esta es la historia de como el destino puede ser cruel o terriblemente suave como la caricia de un amante. Sukuna x Oc 🚫 contenido...