Sintió sus piernas y pies arrastrar por el suelo , como si alguien la jalara. El dolor de la piel raspando la hizo abrir los ojos un poco.
Desorientada se dio cuenta que en efecto la arrastraban , un hombre de cada brazo . A su alrededor pudo ver faroles y estructura que conocía .
Estaba en casa.
Kamiya soltó un quejido cuando la medio lanzaron al suelo, la cabeza le dolía y punzaba al punto que le costaba enfocar . La sensación de líquido cayendo desde su frente le hizo saber que tenia una herida que sangraba .
No entendía que pasaba lo ultimo fue que salió de los terrenos de Sukuna , lo miró antes de que se encontraran con una cuadrilla de los a Zenin y......
- Que sorpresa tras sorpresa a sido todo - comenta una voz que Kamiya conoce bien- Aunque no puedo decir si han sido del todo agradables .....
La chica levanta lentamente los ojos al frente , sobre tres escalinatas , en una silla negra con diseño elegante Aisaka Zenin la ve con sus penetrantes ojos verdes.
La cabeza del clan es la representación física de todo lo que el clan simboliza : Es estoico , con una cara afilada y ojos duros. Su cabello lacio y negro va en una coleta alta y podría ser considerado atractivo de no ser por lo intimidante que es .
- Aisaka- Sama ....- musita la chica mientras agacha la cabeza en señal de respeto , sus manos aún en el suelo. Siente una punzada al mover la cabeza pero se mantiene firme en su postura-
- Kamiya.....- la llama con su gruesa voz- Y yo que pensé que la técnica del clan se había perdido.....
La chica levanta rápidamente la cabeza .
- ¡No! - exclama - Hice todo lo que pude por volver ....
Lo hizo , el cielo sabe que lo hizo. Que lucho por volver y por poder cumplir con su deber , tal y como siempre se a esperado de ella.
- Todo, dices ....- comenta Aisaka con la cabeza ladeada mientras su barbilla está en el dorso de su mano -
Hay algo en esto que Kamiya no logra entender bien. Aisaka siempre a sido duro sin embargo hay algo en la forma que se comporta que no logra descifrar del todo.
- Dime entonces ¿Que hiciste para que el rey de las maldiciones te diera ropas ?
¿Que?. Kamiya entonces mira sus ropas, es el el haori negro que Ame le dio esta mañana. Bajo la luz de las lámparas de papel y velas de la habitación la suave tela se ve sedosa.
- Aisaka-Sama esto....
Esto tiene explicación , le quiere decir , le quiere decir como pasó todo.
- ¿Sí? - la anima él- Vamos, estoy expectante de lo que tienes que decir ....
Kamiya trata de ordenar todo en su mente mientras siente los oídos zumbarle.
- Cuando veníamos hace días cambiamos de rumbo y nos encontramos con Sukuna - le dice - Invoque los sombras y mientras los dos atacábamos sangre de cada uno cayó en ellas y se formó un hechizo .
La quijada de Aisaka se aprieta levemente ante las últimas palabras pero no comenta nada más de momento .
- Él me llevo a su fortaleza para deshacer el pacto y hoy pude volver ...
En ese momento Aisaka se pone de pie y baja de forma lenta los escalones , sus ojos están en Kamiya y cuando llega frente a ella levanta su mentón poniendo dedos largos bajo este.
- ¿Un pacto dices?
- No pude descifrar como romperlo - le dice ella mirándolo a los ojos- Pero sé que los sabios ....
ESTÁS LEYENDO
Shadow | Sukuna x Oc | +18
FanfictionCientos de años atrás , antes de que Sukuna fuera sellado era una maldición con una fuerza y ferocidad descomunal. Esta es la historia de como el destino puede ser cruel o terriblemente suave como la caricia de un amante. Sukuna x Oc 🚫 contenido...