Epílogo

6.4K 605 115
                                    

Cuando despertó fue de forma tan repentina que sintió la adrenalina recorrerle el cuerpo, este cuerpo que no era el suyo pero le serviría bien de momento.

Sukuna rio en la noche al ver el mundo a su alrededor , a sus pies una vez más .

Luces se extendían , saliendo de estructuras de concreto que se alzaban a lo alto. Todo alrededor era diferente pero no le importaba, no le importaba en qué época estaba por que era libre .

Rio con una risa que salió del fondo de su pecho y entonces un hombre albino comenzó a molestarlo intentando fanfarronear sobre lucirse .

Un hechicero, que molestia pensó Sukuna mientras se movía con la adrenalina de ser liberado.

Se vio sorprendió al terminar en el suelo con dicho hechicero sentado sobre su espalda y entonces lo vio.

Frente a él había un joven , casi un niñato. De ojos verdes , pestañas espesas y cabello negro.

Y sintió su energía y le bastaron dos segundos para hacer la conexión.

Zenin.

El niñato es un Zenin y los ojos de Sukuna brillaron ante esto, por que entonces el clan había vivido y quizá, algún día podría reencontrarse con Kamiya.

———

Fushiguro Megumi.

Resulta ser el actual heredero de las diez sombras , y con eso Sukuna descarta que Kamiya esté aquí en esta época.

Pero Sukuna conoce el poder de las diez sombras , sabe de lo que son capaces ,  gracias a Kamiya conoce la técnica a la perfección. Y si se hace de ellas probablemente pueda recuperar su cuerpo sin necesitar de Yuuji Itadori.

Megumi resulta ser toda una agradable sorpresa y aunque sus Shikigamis no son tan fuertes como lo eran los de Kamiya , el joven tiene un gran potencial que no piensa pasar desapercibido.

———-

El mocoso , Yuuji ingiere más dedos. Y Sukuna no podría estar más extasiado con la idea.

Hay un incidente en la ciudad después de algunos meses , y en el proceso a Sukuna solo le falta un dedo más .

Todo es caos y desorden y Sukuna solo puede pensar en lo cerca que está de su cometido.

Megumi , brillanté Megumi usa un Shikigami del cual ni siquiera él tiene control. Sukuna lo salva de la muerte , por que está seguro él será pieza clave para recuperar su cuerpo .

Los ojos decididos de Megumi le recuerdan a los de Kamiya aveces.

——-

Salto en el tiempo , Meses atrás

Satoru camino por los pasillos del colegio, su calzado elegante repiqueteando contra las baldosas de los pisos administrativos de la escuela.

Abrió las puertas de la biblioteca sabiendo que ahí es donde iba a encontrarle .

Y claro , ahí estaba . En ese diván junto a la ventana , con la espalda recargada en la pared . Aprovechaba la luz que se filtraba por el ventanal para leer el libro de pasta dura entre sus manos.

- Siempre entre los libros . ¿Hm Kamiya? - le saludo Satoru con una sonrisa mientras ladeaba la cabeza -

La chica en cuestión cerró el libro entre sus manos . Ojos verdes miraron a Satoru a través de espesas pestañas negras mientras ponía un mechón de cabello negro detrás de una oreja.

- Es mi trabajo estar entre libros , Satoru- le contestó con una sonrisa mientras levantaba una ceja -

Satoru saca una bolsa de golosinas y se lleva dos a la boca.

Shadow | Sukuna x Oc | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora