Kamiya lo miró mientras estaban en sus aposentos. Miró esa figura que era más grande y alta que al Sukuna que usualmente veía a diario.
Llevo una mano a su pecho , aún más amplio y otra a su barbilla , sus facciones se habían perfilado aún mas.
- Hablaba enserio cuando te sugerí que dejarás de ser humana .....- le dijo él y su voz sonó aún mas ronca que hizo que Kamiya sintiera algo cálido en su abdomen-
Sé que es una decisión difícil , pero quería que cuando la tomaras supieras exactamente todo en lo que te estás metiendo...Así que él le a enseñado esta forma, Kamiya sabe que a hecho Sukuna en esta forma , todos lo han escuchado y basta con verlo y sentir su fuerza para saberlo. Pero también el hecho de que él le muestre esta forma para que termine de conocerlo le da una sensación cálida.
Kamiya asiente dándole a entender que entiende su punto.
Sukuna pasa una mano por su mentón y la chica puede sentir la electricidad de su energía, es tan fuerte que se siente casi adormilada .
- Quiero ......ir a la cama así contigo .....- le dice ella-
Sukuna suelta un chasquido.
- Sabia que te habías imaginado cosas así - le dice mientras ella tiene un leve sonrojo- Pero absolutamente no....
Kamiya lo ve a los ojos de forma sorprendida al verlo negarse a algo así. Luego encoge un poco los hombros al sentirse apenada y con el aguijón del rechazo clavado en su pecho.
- Hey - la llama Sukuna volteando su rostro suavemente- No imagines cosas. No podemos hacerlo, te lastimaría..
- Yo sé que no - le dice ella-
Sukuna le sonríe y suelta aire .
- Incluso si yo no quisiera hacerte daño , físicamente nuestros cuerpos son considerablemente diferentes en tamaño. Ya es suficiente riesgo cuando te tomó en mi otra forma y aún así tengo que curar tu cuerpo con energía maldita.
Kamiya suelta aire y mira hacia un lado.
- Bien .....- dice con algo de resignación- Si te sirve de algo me siento cómoda verte así.....es decir , quizá pensaste que correría o que no querría verte así pero creo que es claro que también acepto esta forma tuya.....
Más allá de las bromas que Sukuna solía hacer sobre esta forma. Una parte de él sabía que sería diferente si Kamiya en verdad lo llegaba a ver así, que quizá miraría el temor en sus ojos. Sin embargo no hay nada de eso , es todo lo contrario.
Y bueno, Sukuna es una maldición y es hombre.
Así que la toma en sus brazos y ve la cara de ella ponerse roja cuando son cuatro de estos y no dos.
- Dijiste que......- musita ella cuando Sukuna la deja sobre el colchón-
- A la mierda lo que dije - dice mientras hace un signo y pone un sello en su abdomen- Esto hará que no te lastime ....
La chica siente la energía cálida del sello mientras Sukuna le remueve la ropa con manos ágiles.
- Pudiste....usar ese sello siempre ...
Ojos rojos la ven de inmediato deteniéndose .
- No.....no se debe de usar ese sello seguido y exponer tu cuerpo a el. Así que deja deja de ser un pequeño conejo calenturiento.
Kamiya hace una exclamación de indignación.
- ¡No lo soy!
- Sí lo eres y me encanta - le dice antes de besarla en los labios-
ESTÁS LEYENDO
Shadow | Sukuna x Oc | +18
FanfictionCientos de años atrás , antes de que Sukuna fuera sellado era una maldición con una fuerza y ferocidad descomunal. Esta es la historia de como el destino puede ser cruel o terriblemente suave como la caricia de un amante. Sukuna x Oc 🚫 contenido...