Sukuna entró lentamente en ella mientras Kamiya echaba la cabeza ligeramente hacia atrás. Una mano de él estaba detrás de su cabeza como acunandola mientras ella tenía una mano en su mejilla y otra en su hombro.
La miró jalar aire con los ojos entrecerrados mientras se relajaba para permitirle entrar por completo. Y cuando Sukuna entró esos ultimos centímetros ella soltó un quejidito.
Los labios de Sukuna estaban de inmediatoen su cuello en un gesto tranquilizador mientras pasaba la punta de sus dientes por la piel.
Kamiya batallaba un poco en tomarlo siempre , pero
Sukuna se sorprendía que lo pudiera hacer . La veía fruncir el ceño , soltar aire y recientemente sujetarse a él,' Sukuna se sorprendía el como no podía evitar hacer gentíos tranquilizadores con ella. Acariciarle los costados , pasar la punta de su nariz por sus cabellos o besarle el cuello.- Está bien ....- le dijo ella con un resoplido-
Sukuna la miró mientras comenzaba a mover sus caderas , ondas sensuales que hacían que la chica le apretara los hombros con expresión de placer.
Y estar en ella se sentía tan bien ¿como podría sentirse tan bien si era humana?
Kamiya le toma ambas mejillas y le busca la boca , ambos se besan de forma lenta y hambrienta hasta que un movimiento de las caderas de Sukuna hace que la chica suelte un gemido.
End of flash Back
Sukuna mira a la joven durmiendo en su cama mientras recuerda la noche anterior. Kamiya descansa sobre una suave almohada mientras su respiración es tranquila.
Luce cómoda aquí.
Sukuna suelta un chasquido ante la ironía.
Lleva una mano a un mechón que cae por el rostro de la chica , el gesto hace que una marca que él dejó en su cuello quede descubierta.
Pasa su mano a centímetros de ella sin tocarla , pone energía y comienza a deshacer cualquier molesto que pudiera haber quedado de la noche anterior en su cuerpo.
No quita sin embargo las marcas de sus labios en ella, como si quisiera que cuando Kamiya esté lejos pueda aún tener el recuerdo de él en su piel.
Hoy Sukuna irá a checar unas cosas al borde sur de su territorio, por la tarde cuando vuelva harán el hechizo para revertir su lazo, y entonces Kamiya seguirá su camino.
Probablemente se aloje en algún pueblo lejano, con el tiempo tendrá seguramente a algún hombre con el que hacer su vida.
Sukuna siente una punzada de fuego al imaginar a alguien más tocándola de la forma en la que él lo a hecho.
Kamiya estira un poco sus piernas y lentamente comienza a abrir los ojos.
- Hey....- le dice a Sukuna mientras entierra un poco la cara en la almohada acostumbrándose a la luz de la mañana-
Sukuna solo la ve en silencio.
Kamiya lentamente comienza a ser consciente del día de hoy , de todo lo que hoy pasará y lentamente ve a Sukuna.
- Ire a checar la zona sur , puedes preparar lo necesario para cuando vuelva ...
Kamiya asiente en silencio.
Sukuna se pone de pie de la cama y Kamiya nota que está vestido por completo con sus ropas de diario, lo que significa que a esperado a que ella despierte.
- Puedes llevarte las ropas que se te han dado , también arroz y algunas provisiones .
Kamiya asiente .
ESTÁS LEYENDO
Shadow | Sukuna x Oc | +18
FanficCientos de años atrás , antes de que Sukuna fuera sellado era una maldición con una fuerza y ferocidad descomunal. Esta es la historia de como el destino puede ser cruel o terriblemente suave como la caricia de un amante. Sukuna x Oc 🚫 contenido...