Humo

4.5K 462 103
                                    

Kamiya estaba en el jardín. Su locación sin embargo no era bajo un árbol o en el puente de piedra . Era tras una gran roca con su espalda en la fría superficie , sentada en el césped que pronto se cubriría con nieve en la primera nevada.

- No comiste nada ....- escuchó una voz llegar a su lado-

- No tenía hambre .....- contesta con voz queda mirando un punto perdido -

- Hm ...- dice Uraume - Tampoco tuviste hambre en la cena u hoy en el desayuno....

Kamiya no dice nada. Sukuna se fue ayer y no a vuelto, sabe a que se a ido y a sido difícil manejar sus emociones. Estar preocupada por él, por gente inocente , por todo...

Uraume suelta aire al verla y le extiende un bowl de arroz y trozos de pollo.

- Come....

- No tengo ham-

- No era una pregunta - le dice de forma suave pero segura Uraume acercándole más el tazón - De seguir así no tardarás en enfermarte y cuando Sukuna -Sama regrese estará de mal humor por eso .

Kamiya mira el tazón y lo toma entre sus manos . Come un bocado y cuando el primero cae en su estómago, siente el ardor de los jugos gástricos al haber sido privado de alimento por tantas horas .

Recarga su cabeza en la piedra y deja escapar aire.

Uraume la ve en silencio, ve a la chica pasar bocado tras bocado con algo de dificultad, el estrés y la ansiedad seguro le han cerrado la garganta.

Kamiya deja el bowl vacío a un lado y sigue en su misma postura contra la roca.

- Deberías de mostraste de mejor manera ¿Sabes? - le dice él-

Por lo menos eso saca a Kamiya de su estado y lo ve con el ceño fruncido en incredulidad.

- ¿De mejor manera ?- le pregunta - ¡Sukuna está allá afuera y no sé cómo este! ¡Hay gente inocente involucrada en esto!

Uraume la ve y luego suelta un chasquido.

- Asi que aún no lo entiendes -

- No es momento para tus juegos mentales Uraume - le espeta ella con el ceño fruncido-

- Sukuna-Sama es el rey de las maldiciones, del otro lado están los chamanes . Enemigos naturales. Esta guerra a estado desde hace cientos de años niña - le recuerda él de forma tajante- Ustedes dos se abrían matado de no ser por -

- ¡¿Por que ?! - espeta ella molesta poniéndose de pie y la acción hace que se maree un poco , de verdad necesita tranquilizarse su cuerpo está cansado por el estrés y falta de comida-

- De no ser por lo que sienten por el otro - le dice Uraume viéndola a los ojos y Kamiya se queda en silencio- Está guerra entre maldiciones , entre Sukuna -Sama y los chamanes la hemos peleado por siglos. Eres su prometida - le dice de forma firme- Pronto serás una maldición también . Esta vez son los Zenin quienes han traído el problema . Pero te aseguro que con el paso de los siglos serán otros , cada vez alguien diferente. Así a sido siempre. Será bueno que lo recuerdes .

Uraume toma el tazón vacío de comida y camina hacia la salida del jardín. Kamiya por ve en silencio antes de que el albino se gire hacia ella para decirle unas últimas palabras .

- Él jamás a ido a la guerra por nadie , hasta hoy-

Y sin más se gira para irse .

———

Kamiya se queda en el jardín unos minutos más . Tomando algo de aire y asimilando todo.

Ella misma a defendido este lugar , sabe que algún día tarde o temprano tendrían que pelear contra humanos. 

Shadow | Sukuna x Oc | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora