Ojos

7.2K 585 120
                                    

Estar sentada sobre los muslos de Sukuna era sin duda , algo que nunca dejaría de acelerarle el pulso.

Desde el hecho que claramente podía sentir su energía maldita , tan fuerte y cruda que estaba segura era infinita. Pero también podía sentir su calor corporal, podía sentir su temperatura cálida contra ella y bajo ella muslos fuertes.

Algunas velas iluminaban la habitación , pero ella podía ver perfectamente a Sukuna . Cada línea de sus marcas , ojos rojos mirándola atentamente.

- Parece que el baño sí ayudó a que te relajaras - comenta Sukuna , sus dedos jugando ligeramente con la tela de la ropa de la joven- Olías a preocupación....

- No es verdad , eso no se puede oler - replica ella-

Sukuna ríe .

- Aun así , estaba claro que así era ....

La chica frunce un poco el ceño.

- ¿Que esperabas? Estoy aquí encerrada....

Algo cambia en la expresión de Sukuna , como si de repente se hubiera dado cuenta de algo. Kamiya puede verlo también , como algo a cambiado en su aura pero no espera para nada más palabras que él dice :

- ¿Eso es lo que piensas que a sido todo esto? ¿Tenerte en contra de tu voluntad como un animal encerrado?

Kamiya lo ve a los ojos mientras se quita de su regazo.  ¿Está bromeando verdad ? Pero por más que busca y busca no encuentra rastro de broma en Sukuna , no encuentra la forma en la que sus labios se curvan cuando esta jugando o el brillo de la diversión en ellos.

Todo lo que encuentra es indignación , y puede ver claramente la quijada apretada.

- C-Claro - dice ella frunciendo el ceño-

Sukuna la ve un momento y ella verdaderamente está confundida por esta conversación.

- Como siempre los humanos me confirman que sin duda son seres de lo más básicos - comenta él- Movidos por pensamientos tan ordinarios, parece que no tuvieran inteligencia ...

- Tu.... ¡Tú me encerraste en esa maldita habitación! - le espeta ella indignada -

- Claro que lo hice - le dice él serio- O dime ¿Como habría sido si fueran las cosas al revés  hm? Si estuviéramos en ese "lindo" clan tuyo....

Afuera la noche está en su cúspide , y las velas que antes dieron un calor reconfortante al lugar ahora prevén avivar más la sangre de ambos.

La chica puede imaginarse como habrían sido las cosas si esta situación fuera al revés . Pero aún así. 

- Créeme que pude hacer tu estancia aquí mucho peor . Aún así tenias una habitación , una cama y comida caliente. - le espeta Sukuna -

Kamiya no puede creer que estén teniendo esta conversación .

- ¡Pero hiciste eso por tu propio beneficio ! - le replica indignada-

Sukuna ríe en ese momento. Y no es para nada como las risas que le a escuchado cuando están solos , es una risa tranquila y profunda como su voz.

- Claro que lo hice por mi beneficio. - le asegura él- No sabíamos cómo funcionaba el jodido hechizo y te he repetido mil veces que no me arriesgaría a que sí algo te pasara eso me perjudicara a mi. Hice lo que cualquiera con un poco de inteligencia haría pero tú te empeñas en  no pensar en lo  absoluto...

A Kamiya no le gusta esto, no le gusta para nada que él tenga razón . Pero ella estaba aterrada , claramente no iba a poder pensar claramente como Sukuna.

Shadow | Sukuna x Oc | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora