𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧𝗘𝗘𝗡

2.8K 328 48
                                    






Giyuu miraba fijamente desde el marco de la cocina como Ethan se desplazaba desde una esquina a otra con su peluche arrastras. El niño había estado actuando un poco más distante de la cuenta, no había estado de imperativo como siempre y eso le había hecho sentir culpable a pesar de que no era con él con quién el pequeño estaba molesto, pero aún así, él había sido la persona que había decidido que era buena idea que el niño pasase tiempo con los demás pilares, cosa que le había hecho arrepentirse de sus propias decisiones.

━━Ethan, ven a cenar. ━━llamó ingresando nuevamente a la cocina para servirle la comida al niño, quién segundos más tarde había ingresado a la cocina de igual manera para sentarse en un taburete enfrente de encimera.

━━¿Que hay para cenar? ━━escucho murmurar al pequeño mientras acomodaba su muñeco en una esquina de la encimera.

━━Bolas de arroz con pescado frito... Y un poco de Té frío para bajar el anugo, a menos que quieras tomar agua, no se. ━━comento intentando aligerar el medianamente tenso ambiente que su hijo traía encima, y al parecer lo logro, porque escucho la leve risa del niño ante sus palabras.

━━¿No hay jugo de avena? ━━cuestionó con diversión y Tomioka río.

━━Te bebiste todo lo que quedaba esta tarde cuando llegamos de la reunión... Y no sólo eso, también te comiste la mitad de la caja de galletas qué sueles tener para comer después de cenar, así que no hay jugo ni galletas en esta ocasión...

━━Pero, Mamá━

━━Ni mamá ni que nada. ━━murmuro colocando el plato frente al niño. ━━Escucha Ethan, se que estás molesto pero no puedes pagar tus malestares comiendo por burla porque eso está mal, y puede que hoy te lo permití y es debido a que parecías estar más mal de la cuenta, pero no te permito que pagues tus molestias comiendo tanto porque te puede hacer daño.

━━Lo siento, me vi afectado por lo que Papá dijo. ━━confesó llevándose a la boca una bola de arroz y luego un trozo de pescado.

Giyuu suspiro con una nostalgica sonrisa adueñándose de sus labios. Aquella era una situación por la que pensó que nunca pasaría y por ello no estaba capacitado para tratar con aquel tema, no obstante, parecía que las cosas habían caído como un cubo de agua fría sobre su pequeño y eso lo hacía sentir aún más culpable que de lo que se debería de sentir Sanemi en esos momentos por sus palabras, mismas que los había llevado a aquella situación en donde Ethan no quería saber de Sanemi por ninguna circunstancias, y donde él se veía afectado por todo lo sucedido sin saber cómo actuar.

━━Lo entiendo... ━━murmuro tras un pequeño silencio de unos simples segundos. ━━Sanemi es alguien agresivo, idiota y la mayor parte del tiempo suele ser un impulsivo que no piensa en las consecuencias de sus actos... Pero es tu padre, y supongo que se merece que lo perdones de alguna forma, ¿No crees?.

Ethan Negó. ━━No, no lo voy a perdonar.

━━¿Por qué no lo harías?.

━━Porque puso su avaricia por delante de tu vida, porque según él eres su vida entera pero aún así aseguró en aquella reunión que tu vida no valía nada y que no le importaba si morías con tal de que aquella muchacha y su hermano estuviesen muertos. ━━expreso el pequeño apretando los puños bajo la atenta pero sorprendida mirada del Tomioka mayor, quién no se esperaba de ninguna forma que su hijo fuese a decir aquellas palabras con tanto odio de por medio.

━━... ━━quiso hablar, quiso disculparse por lo que él no había hecho con su hijo, pero las palabras no le salían, no lograba decir nada y solo se limitó a suspirar antes de decir algo que no tenía que ver con el tema. ━━¿Quieres más pescado?.

𝐁𝐀𝐁𝐘 「SaneGiyuu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora