Desde que tenía uso de razón se había esforzado diariamente solo para buscar desesperadamente la manera en la cual mantener alejado de todo y de todos a su hijo, en aquel entonces le importó muy poco cuánto dinero tuviese que gastar con tal de que una persona en concreto cuidase de Ethan y no dijese nada a nadie sobre su simple existencia debido a la poca seguridad propia que poseía tras tener que hablar sobre ese tema, y aún después de haberlo confesado a sus compañeros se cuestionó a si mismo sobre ello, sobre sus palabras y sus acciones, juzgandose silenciosamente. ¿Y eso para que? Si de todas formas la verdad termino sabiéndose de alguna manera u otra y no pudo hacer nada más que simplemente ver como todo por lo que había trabajado había sido en vano.━━Te hice una pregunta, Tomioka... ━━la gruesa y levemente molesta voz del Shinazuwaga se volvió a escuchar interrumpiendo el tenso silencio que se había formado tras aquella pregunta.
Los Oceánicos ojos de Tomioka fueron bajados, su mirada fue posada en el frío suelo de madera bajo sus pies y su respiración poco a poco se volvió irregular, más ni siquiera se atrevió a responder aún ante la insistencia ni a decir ni una sola palabra queriendo evadir o contradecir las palabras dichas por el pilar del viento. No entendía como había llegado a aquella conclusión tan rápido, ni como había descubierto aquel hecho pero eso solo lo ponía aun más nervioso, se sentía ansioso y sin poder evitarlo empezó a sentir como una corriente eléctrica recorría su columna vertebral y su cuerpo empezaba a temblar notablemente, viéndose con la obligación de apoyarse en alguna parte y recurriendo casi por impulso a sostenerse de la pare para no caerse.
Quiso hablar, preguntar el como o el porqué, pero siquiera pudo hacer eso. Su cuerpo estaba estético, se sentía débil y el miedo junto a la desesperación se habían hecho presentes en su sistema llevándolo a un abismo de emociones que lo hacían temer de cualquier cosa que pudiese llegar a pasar en el futuro después de que la verdad fuese sabida, después de que todo por lo que trabajo no diese sus frutos y se viese obligado a tener que tomar el control de la situación con sus propias manos. No, no quería ser él quien tuviese que pasar por ello una vez más, sabía que era inferior a todos pero era malditamente imposible para él no pensar en todas las posibilidades que había en esos momentos de que su vida se volviese un infierno una vez más y que su hijo tuviese que crecer en ese ambiente.
¿Y es que acaso hizo algo mal?.
¿Acaso no se esforzó lo suficiente para mantener a Ethan a salvo?.
¿Acaso cometió algún error?
Llevo una de sus manos a su pecho y apretó la tela de su uniforme con fuerza, por unos instantes se sintió mareado y quiso vomitar hasta lo que no había comido pero contuvo aquellas náuseas e intento calmar su acelerada respiración antes de elevar nuevamente su mirada y colocar aquella sería expresión que siempre ocupaba su rostro; aunque a pesar de ello, sus acciones no pasaron desapercibidas para el Shinazuwaga, quien se mostró algo sorprendido tras verle actuar de aquella manera que fácilmente podría tomarla como algo patético pero en esos instantes, la situación no era la mejor para actuar tan imprudente.
━━¿D-de que estás hablando? ━━tartamudeo levemente mientras apretaba disimuladamente sus puños sobre la tela de su uniforme.
━━... Sabes perfectamente de lo que estoy hablando. ━━soltó haciendo una mueca disgustada. Sinceramente estaba haciendo un gran esfuerzo para no sacarle información a la fuerza; quería, no, necesitaba que sus dudas fuesen disueltas y Tomioka era la única persona capaz de resolver todas aquellas preguntas que deambulaban entre su cabeza desde el día que tuvo aquella conversación con algunos de sus compañeros.
━━No, no lo sé de qué estás hablando. ━━Inquirió cruzando los brazos sobre su pecho a la par que desviaba la mirada queriendo evadir el tema, más sus súplicas no fueron escuchadas y cuando se vino a dar cuenta unos brazos aprisionaban su cuerpo contra la pared que se encontraban detrás de él. ━━¿Eh...? ¿Shinazuwaga..?.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐁𝐘 「SaneGiyuu」
Fanfic⤷.⭑⧽𝐁𝐀𝐁𝐘 •☽ Y mi vida está en sus manos, tengo la necesidad de protegerlo sin importar lo que pudiese llegar a pasar. ✧ ཻུ۪۪⸙⧽⿻ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗠𝗜𝗢𝗞𝗔 esconde la pequeña e increíble ...