𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗙𝗢𝗨𝗥𝗧𝗘𝗘𝗡

4.9K 405 134
                                    















━━Deberíamos darnos una oportunidad...

Si, aquella había sido una descarada propuesta de parte del Shinazuwaga hacia su persona cuando por cosas de la vida habían decidido hablar sobre ciertos temas relacionados específicamente con lo que podría llegar hacer bueno para Ethan en el futuro cercano. Las palabras habían salido sin más de su boca, su expresión seria daba a entender que estaba hablando enserio en ese aspecto y sus profundos ojos grisáceos le habían observado de una forma que había hecho estremecer completamente y sin ningún tipo de razón de por medio.

Giyuu se había quedado algo pasmado al no saber que responder o cómo tratar aquel tema, sus oceánicos ojos buscaban desesperadamente algún rastro de broma en las palabras anteriormente dichas por su acompañante, más sin embargo no había nada que le hiciese saber de alguna forma que estaba bromeando o haciéndole una broma de muy mal gusto. Y eso solo lo hacía poner aún más nervioso.

━━¿A que te refieres?. ━━Cuestionó en un ligero murmuro mientras desviaba su oceánica mirada hacia un extremo del salón, en donde por casualidades de la vida se encontraba un Ethan gateando hasta su peluche de juguete.

━━Sabes perfectamente a lo que me refiero. ━━Sanemi había mirado en su misma dirección con una ligera mueca disgustada, sus gruesos dedos se habían entrelazado inconscientemente con los del azabache mientras esté mismo se había de encontrar recostado en su pecho en una esquina de la sala de estar. ━━Considerando que Ethan aun es un simple crió en crecimiento, podría ser bastante bueno para él que tú y yo tuviésemos una buena relación en el futuro... Joder, a lo que me refiero es que considero que deberíamos darnos la oportunidad y así darle un mejor futuro a nuestro hijo juntos.

Las palabras de Sanemi fueron arrastradas con el ligero viento que se adentraba desde el ventanal en la sala, el silencio que inundó durante varios minutos estaba cargado de nervios y se sentía un poco la tensión, sin embargo ambos parecían estar más que cómodos con la pequeña e insignificante compañía del otro, se les notaba más tranquilos y eso daba a entender del porque Sanemi decía tales cosas en ese momento. No sólo era por Ethan, también era por ellos dos. Sanemi no solo decía esas cosas porque Ethan fuese lo único que le importaba, si no porque cuando estaba con Giyuu se sentía tranquilo, cómodo y extrañamente querido de alguna forma indiscreta, justo como Tomioka mismo se sentía al estar cerca de Sanemi, pero parecía que el Shinazuwaga había sido el único en darse cuenta desde el principio, o talvez Giyuu ya lo sabía más se guardo aquel presentimiento para si mismo.

━━Y-yo... ━━por unos segundos el Tomioka no supo que responder ante aquella propuesta que a pesar de no demostrarlo le parecía bastante aceptable para sus gustos, aunque claro, darse una pequeña oportunidad con Sanemi no se trataba simplemente de intentarlo, no, se notaba a simple vista que el Shinazuwaga no quería "intentarlo" por así decirlo, él solamente quería que se diesen la oportunidad siendo más que simples amigos o simples conocidos que han de darse la "oportunidad" saliendo para conocerse. No, lo que sanemi quería era que se hiciesen pareja y ya, que se hiciesen un intento ahí y que si era posible no volviesen hacer amigos jamás en sus putas vidas, aunque en sí, Tomioka dudaba si alguna vez fueron amigos. ━━No lo sé...

Sanemi se mostró algo disgustado no solo por la respuesta daba al final o por el tiempo que le tomo darla, si no porque parecía que Giyuu sentía lo mismo que él cuando estaban juntos más se guardaba sus sentimientos para si mismo, y entendía la razón, era normal que actuará así porque en el pasado solía tratarlo horrible, tan solo unas semanas atrás le había hecho saber cuánto lo odiaba y ahora estaba ahí, sentado con él entre las piernas mientras su mano izquierda se entrelazaba con la contraria y su brazo derecho se enredaba entre su fina cintura. Quién lo entendía, ni él mismo se comprendía a veces y ni sabía cómo era que Obanai lo soportaba con sus cambios de humor tan repentinamente.

𝐁𝐀𝐁𝐘 「SaneGiyuu」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora